Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Tendremos que rezar para que no tenga descendencia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Me sumo un mensaje más por haber empezado la página. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

Lillis

M_A_R_E_A

Por favor, que alguien vuelva a hacerlo.

Esas fotos deberian estar en cada una de las proximas 50 paginas. Vamos, no perdamos costumbres sanas.

Ax3l

Que genio Tanis. Ya veo por qué tienes tanta "suerte" con tus vecinas...

"Uffff, que calor hace afuera", o "¿Han visto a mi gato? Estaba bañándome cunado escucho un maullido, así que tuve que salir desnudo con esta toalla y..."

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2008, 01:17:14 AM
Por favor, que alguien vuelva a hacerlo.

Esas fotos deberian estar en cada una de las proximas 50 paginas. Vamos, no perdamos costumbres sanas.

Cita de: Le Pen en 11 de Septiembre de 2008, 00:22:00 AM
Bueno, hoy he salido a correr y como siempre que hago deporte, he sudado un montón. Menos mal que mi sudor no huele... :-[

He aquí la prueba...

8O 8O
Deberían subirlas al servidor de Offtopicalia...

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2008, 21:35:34 PM
Tanis, reconoce que las fotos tienen un alto contenido erotico... sudoroso... foto de los gayumbos.... esas piernas peluditas....

Yo no soy tan sepsi como tu, de hecho, y segun mi señora madre, estoy involucionando  :'(

He aqui mis nuevos pelacos

Quien me quita las ojeras con el photoshop?
Que te has hecho en el pelo!!!!!!!?????????
Dime que las rastas son de queratina!! con la melenaza que tenias.
A mi personalmente, no me gusta >.<
Pero igual es esa foto, o el peinado.

shaomi

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 20:59:55 PM
Bueno, hoy he salido a correr y como siempre que hago deporte, he sudado un montón. Menos mal que mi sudor no huele... :-[

He aquí la prueba...

e
e
e
e
joder  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 11 de Septiembre de 2008, 03:15:30 AM
Que te has hecho en el pelo!!!!!!!?????????
Dime que las rastas son de queratina!! con la melenaza que tenias.
A mi personalmente, no me gusta >.<
Pero igual es esa foto, o el peinado.

Por supuesto que son de queratina, ya tuve una mala experiencia con las rastas naturales y nunca mais, ademas... adoro demasiado mi melena rizada como para destrozarla por un antojo jipi que me ha entrado. En cuanto me canse de ellas me las quito. Por cierto, solo llevo hecha la parte de la nuca, y en esa foto tengo mis rizos recogidos en un moñete, pero vamos... que la melena sigue estando donde estaba.

A mi personalmente me encanta el peinado  :chachi:

cuellopavo

Sería divertido ir a alguna de las clases de Tanis y colgar esas fotos en el aula.

Ángel

Cita de: cuellopavo en 11 de Septiembre de 2008, 10:26:30 AM
Sería divertido ir a alguna de las clases de Tanis y colgar esas fotos en el aula.

Si Tanis ya da las clases desnudo.

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Septiembre de 2008, 02:17:37 AM
Cierto, a mi Tanis me ha dejado k.o  8)
:redface:

En serio que me parecen exagerados vuestros comentarios...  :-D

Llevo desde la tormenta del martes sin internet...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Meri

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2008, 12:03:16 PM
La típica foto de familia...

Vaya, parece que lo de que el LHC podía producir agujeros negros es verdad....

Saludos de Meri