Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

urban

Cita de: Meri en 11 de Septiembre de 2008, 12:14:51 PM
Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2008, 12:03:16 PM
La típica foto de familia...

Vaya, parece que lo de que el LHC podía producir agujeros negros es verdad....

Saludos de Meri

X-D

Griton de dolares

ostias que pesados con las fotos de estanislao, teneis las hormonas discontrolás...

Ax3l

Chino Puteiro

Tentacle eso es carnet de familia numerosa especial minimo ¡¡¡
Ere un gufi sosio

cigaretteman

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2008, 09:19:41 AM
Cita de: shaomi en 11 de Septiembre de 2008, 03:15:30 AM
Que te has hecho en el pelo!!!!!!!?????????
Dime que las rastas son de queratina!! con la melenaza que tenias.
A mi personalmente, no me gusta >.<
Pero igual es esa foto, o el peinado.

Por supuesto que son de queratina, ya tuve una mala experiencia con las rastas naturales y nunca mais, ademas... adoro demasiado mi melena rizada como para destrozarla por un antojo jipi que me ha entrado. En cuanto me canse de ellas me las quito. Por cierto, solo llevo hecha la parte de la nuca, y en esa foto tengo mis rizos recogidos en un moñete, pero vamos... que la melena sigue estando donde estaba.

A mi personalmente me encanta el peinado  :chachi:

Me habia asustado xD
Enserio tienes un pelo demasiado bonito!.
A mi es que no me gusta demasiado el flequillo asi para atras.
Pero nada que seguro que te queda bien

Ax3l

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2008, 01:09:33 AM
Tienes ascendencia gitana cloudete?
Mola la camisa. :-D

X-D no, por qué? Joder, no veo las pintas de gitano por ningún lado, mamón xDD.

PD: PES, a ver si mi descendencia va a ser hermanastra tuya... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

¿Has tardado veinte horas en elaborar esa ingeniosa réplica?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 11 de Septiembre de 2008, 22:07:08 PM

He tardado veinte horas en conectarme al foro, me conecto de noche en noche, recuerda que estoy de exámenes y me pego unas 12 horas allí de media xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2008, 23:27:27 PM

He tardado veinte horas en conectarme al foro, me conecto de noche en noche, recuerda que estoy de exámenes y me pego unas 12 horas allí de media xD.
Yo tambien estoy de examenes y por cierto  por un puto credito no paso a cuarto cago en la puta , puta antigua de españa , puto profesor fucking in your glases :(
Pero bueno es lo que ahy me queda un examen el dia 18 de arte prehistorico que ese lo apruebo con la punta del nabo :)
Ere un gufi sosio

Ax3l

Si jodes el server cada 2 por 3 no puedes pretender que la gente viva conectada...

;D.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Septiembre de 2008, 23:55:24 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2008, 23:27:27 PM

Yo tambien estoy de examenes y por cierto  por un puto credito no paso a cuarto cago en la puta , puta antigua de españa , puto profesor fucking in your glases :(
Pero bueno es lo que ahy me queda un examen el dia 18 de arte prehistorico que ese lo apruebo con la punta del nabo :)

Puf, que putada. Yo entro ahora en tercero, voy a llevar entre 3 y 5 pendientes entre primero y segundo, este año voy a quitarme ésas de encima y 4 o 5 optativas que cogeré para rellenar huecos, y en cuarto ya haré tercero completo y, si me da tiempo, el proyecto :D.

PD: Tengo un examen el miércoles de Estructuras, durísimo (3,54 en junio, con mala suerte, espero aprobarla...), y el viernes acabo con uno de Mecanismos, más o menos asequible, el único problema es que dan muy poco tiempo y hay que hacerlo todo muy rapido (no presentado en febrero xD).