Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

en la primera sales bien , pero en la segunda el ramazo psicopata ( as usual ) no te lo quita ni dios.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 16 de Septiembre de 2008, 13:36:24 PM
en la primera sales bien , pero en la segunda el ramazo psicopata ( as usual ) no te lo quita ni dios.
xD no es mi culpa parecer una psicopata jolin

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 16 de Septiembre de 2008, 13:56:38 PM
xD no es mi culpa parecer una psicopata jolin

¡Genializoso y estupendástico!

-D7R1-

Muy guapa,Shaomi,pero el pintalabios ese no te pega mucho..... :hellokitty:

Hala,otra foto mía de hace ya un mes más o menos,fomentando el uso de la bicicleta  :-D

Cooll Woter

Cardemm

Griton de dolares

M_A_R_E_A

A mi para interior me gustan mas las estaticas  :)

-D7R1-

Copón,¡pero si estaba mirando para la cámara¡

Lo que pasa es que,con el brillo con el que han salido mis ojos en la foto,normal que no se vean muy bien  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 16 de Septiembre de 2008, 15:43:40 PM

Lo que pasa es que,con el brillo con el que han salido mis ojos en la foto,normal que no se vean muy bien  :roto2:

no se pero si te cuelgas una ristra de cuponazos das el pego por un menda de la once xD

Ángel

Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 15:50:15 PM

no se pero si te cuelgas una ristra de cuponazos das el pego por un menda de la once xD

jajajjaja

¡Por la Horda!

urban

Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 15:50:15 PM

joder hellegado a pensar que eras un ciego por como sales xDD

City17

:D

City17

Yo hoy os voy a enseñar mi oficina de trabajo. No es el maravilloso e intrigante mundo del diagnóstico de lutien ni el asombroso bazar mágico de la laca de shaomi, pero a mí me gusta mucho. Algunos dicen que flota polvo de hadas en el ambiente... (pero en realidad es fibra de vidrio) :lol:

Y esto es a lo que me he dedicado esta semana y la anterior: