Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

A City ya le había visto hace mucho y siempre me ha parecido uno de los más guapos del foro. :redface:

Los gigantones esos que haces se salen mucho, me daría miedo estar al lado de uno. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Sí, a mí City también me parece uno de los más guapos del foro, pero no lo diré muy alto porque va en contra de mis intereses... :sisi:

De todas formas en la foto esa no te reconozco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2008, 19:45:32 PM
Sí, a mí City también me parece uno de los más guapos del foro, pero no lo diré muy alto porque va en contra de mis intereses... :sisi:

Estás en el punto de mira  :agh:

Tanis, te ha puesto palote algun alumno?

City17

Pues soy más parecido a ese de la foto que cualquier otra foto que haya puesto, lo siento.  :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

City17

Bueno, bueno, tampoco nos flipemos. De todas las que salen, yo sólo he hecho la cabeza del Quijote.

Las gigantescas las encargaron a unos maestros falleros de Valencia, están bastante bien pero se nota que se hicieron con prisa.

cigaretteman

Cita de: urban en 16 de Septiembre de 2008, 17:33:04 PM
joder hellegado a pensar que eras un ciego por como sales xDD

No veo yo a un ciego posteando aquí xD

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2008, 00:23:10 AM
Bueno, bueno, tampoco nos flipemos. De todas las que salen, yo sólo he hecho la cabeza del Quijote.

Las gigantescas las encargaron a unos maestros falleros de Valencia, están bastante bien pero se nota que se hicieron con prisa.

Además de guapote, modesto ;D

Black Swan

Uy, Uy, Uy... Como incita City a los hombres al palotismo.  :roto2gay:

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Septiembre de 2008, 23:52:15 PM

Pues soy más parecido a ese de la foto que cualquier otra foto que haya puesto, lo siento.  :(
Debe ser la perilla esa y que parece que estás más estilizado. Creo que al igual que a mí, algún kilo más te favorece... :sisi:

Pero ya sabes lo que opino de ti!!! ;D

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

¿Por qué? Puedo opinar de él pese a gustarme sólo las chicas... :sisi:

Loeva

Ya, ya... opinar... mucho peloteo veo yo ahí. Bastante tengo con competir con lutien y M_A_R_E_A como para tener que competir contigo también, ten compasión! :'(

Tanis

Pero si yo fui el único que mantuvo el voto a City en mister offtopicalia incluso cuando no era legal!!! Merezco el derecho a opinar sobre él.

Loeva

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2008, 15:48:23 PM
Pero si yo fui el único que mantuvo el voto a City en mister offtopicalia incluso cuando no era legal!!! Merezco el derecho a opinar sobre él.

Vale, está bien, quédatelo... pero tendrás que vivir con el cargo de conciencia de haber hecho llorar a una dulce señorita. :'(