Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

vamos a ver mangurrianes/as , yo soy como john bonachon y aguanto bastante que me den por culo (figuradamente). Pero el viernes, en Madrid, en la zona de Alonso Martinez mas o menos, habia una banda de prepubers ( chavalines de 17-18 años aprox. creo que eran 8) que pasamos delante de ellos y nos pidieron el consabido sigarro para liarse ellos un peta ( yo no fumo hace eones ).

se lo pidieron a una de las compis de mi grupo y le dijo que no tenia y que se perdiera por la inmensidad del rio manzanares, entonces el prepuber con pelomoco la dijo"puta de mierda damelo o te casco". yo le dije a ella que pasara y que nos fueramos porque no era plan de destrozar craneos de subseres infantiles. Nosotros eramos 6, 3 tios y 3 chicas ( gracias a dios no staba la chica con la que salgo) e intentamos acelerar el paso.

pero esta gentucilla sabe como pinchar y entonces le tiraron del bolso a la que anteriormente le pidieron el sigarro. entonces hulkjito me poseyo a mi y al otro machote del grupo. pero eramos 3 tios ( armarios ) contra 10 pelomoco y asi acabo el tema. la unica ostia que di bien fue la primera , y porque creo que no se la esperaban. luego vino la lluvia de pseudomamporros... y las posteriores secuelas.

espero volver a encontrarmelos porque no pienso mediar palabra y me importara una puta mierda que sean menores.

PD: debe de ser el texto mas largo que he escrito en este foro :roto2:

Tanis

Menudos niñatos... La verdad es que a veces lo flipo.

La historia está bien y has ganado puntos. No es que te pinchasen a ti, sino que defendiste a una chica... Si es que es verdad que eres un buenazo. :roto2gay:

Yo creo que no te compensa volver a por ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Puto asco de gente...  >:( , eso es mostrar cobardía de cojones. Lo peor es que ni con una buena hostia aprenden  :-|

Griton de dolares, que te recuperes pronto de las secuelas.

Black Swan

Nosotros aquí en el pueblo cuando pasa una movida de éstas, intentamos llamar por el móvil a gente antes de liarla. Hay que tener de primeras mucha sangre fría, pero de las hostias no se salvan.

Ichigo ja

También tuvisteis mala suerte de cojones, crios de esa edad se suelen acojonar y mas cuando empezais a repartir.
Alquilo espacio para publi.

citrure

mery_mery

Cita de: citrure en 21 de Septiembre de 2008, 14:05:23 PM
Vuelve a por ellos Griton. Puta gentuza...

Pero también se puede meter en un lío bastante gordo al ser ellos menores. Que sí, que en caliente todo da igual, pero ahora que estará más relajado, que piense en las consecuencias de si denuncian...
HL :-[ Ax3l :$

citrure

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2008, 14:33:10 PM

Pero también se puede meter en un lío bastante gordo al ser ellos menores. Que sí, que en caliente todo da igual, pero ahora que estará más relajado, que piense en las consecuencias de si denuncian...

Que les pregunte la edad antes de empezar a repartir y que le de solo a los mayores de edad. Es que estas cosas me ponen de muy mala hostia  :agh:

Cooll Woter

unos rechuprimos te han hecho pupitar al oh rei griton???

ai cant bilivit!

San_339

Cita de: citrure en 21 de Septiembre de 2008, 14:44:19 PM
Que les pregunte la edad antes de empezar a repartir y que le de solo a los mayores de edad.

¿Tú no usas la cabeza más que de sombrero, cierto? Anda, que si tienes que fiarte de lo que digan unos criajos canis...

Admiro tu valor, Gritón, hay que tener cojones para ir a or el 3 VS 10. Normalmente una persona no más de sí a partir de los 3 tipos, eso siempre y cuando des la primera hostia, como empiece el adversario ya has caído.

A veces pienso que Zaragoza es la ciudad más tranquila dle universo, ni si quiera en mi época de mala vida, en la que saliamos a buscar bronca como los canis que te la armaron ayer, la encontrabas. Bueno, hablo de las zonas de marcha, obviamente, si te metes por barrios chungos, apaga y vámonos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2008, 15:33:39 PM
Cita de: citrure en 21 de Septiembre de 2008, 14:44:19 PM
Que les pregunte la edad antes de empezar a repartir y que le de solo a los mayores de edad.

¿Tú no usas la cabeza más que de sombrero, cierto? Anda, que si tienes que fiarte de lo que digan unos criajos canis...

Admiro tu valor, Gritón, hay que tener cojones para ir a or el 3 VS 10. Normalmente una persona no más de sí a partir de los 3 tipos, eso siempre y cuando des la primera hostia, como empiece el adversario ya has caído.

A veces pienso que Zaragoza es la ciudad más tranquila dle universo, ni si quiera en mi época de mala vida, en la que saliamos a buscar bronca como los canis que te la armaron ayer, la encontrabas. Bueno, hablo de las zonas de marcha, obviamente, si te metes por barrios chungos, apaga y vámonos...

Obviamente no lo digo en serio. Es que la gentuza así me pone de los nervios.

Lapsus

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2008, 14:33:10 PM

Esos no saben ni el significado de denuncia.

Es así, los chavalillos de hoy en día no respetan a los que son mayores que ellos. Recuerdo cuando saliamos por ahi con 16 añicos que cada vez que alguno de 18 decia algo, chiton y bajar la cabeza porque tienes las de perder. Me sorprende un poco que tuvieran ya 18, pero bueno, supongo que depende mas de la edad mental que de la física.

Hace poco nos paso algo parecido a mi y a un grupo de amigos. Nos solemos sentar los sabados en algún banco a filosofar un rato mientras apuramos unos cachis (o minis), en esto que aparece el el típico grupo de crestas canis con sudaderas de tarifa, el niño y la madre que los pario. Ninguno sobrepasaba los 16. Pidieron un cigarrillo. No se iban, y se quedaban callados mirándonos a los 4 que estábamos. De pronto uno de ellos saca una navajilla suiza, si, una navaja suiza, con su abre chapas y todo, y nos pide las carteras. Evidentemente, como gente responsable, les advertimos de las consecuencias si no guarda la cuchilla de afeitar. No la guarda, así que le cae una hostia, a lo que sus amigos comienzan a correr como gacelas. Tras la hostia vio que no había ni Dios, y salio corriendo.

Espero que esta gente acabe replanteándose su vida, porque odio la violencia y se que si me lo vuelvo a encontrar tendré problemas.

San_339

En un atraco, el 90% de los que te saquen una curra, no tienen cojones a clavártela. Ni si quiera los gitanos. Otra cosa es tener huevos a confiar en la estadística...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

A mi me ha pasado 2 veces, y preferi no confiar en la estadistica, mas aun si vas acompañado de una chavala.
Alquilo espacio para publi.

Lapsus

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2008, 16:09:32 PM
En un atraco, el 90% de los que te saquen una curra, no tienen cojones a clavártela. Ni si quiera los gitanos. Otra cosa es tener huevos a confiar en la estadística...

Si ya no es que te la clave o no, es fijarse en el sujeto que la porta. No me jodas, que era una navaja suiza, es que te la intenta clavar y no pasa el jersey. Evidentemente si me viene un gitanico con su mariposa pidiendo "limosna", le doy los calzoncillos si hace falta.

Los heroes caseros duran poco.