Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Quizá es una apreciación mia erronea...pero el chico de la foto con cubatilla, me recuerda a Lepen  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lapsus

Que conste que el aprobó la subida de imagen.

Lapsus

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Septiembre de 2008, 23:54:58 PM
Quizá es una apreciación mia erronea...pero el chico de la foto con cubatilla, me recuerda a Lepen  :o

¿Quien de los dos?

citrure

Eran otros tiempos... tú ni siquiera tenías barba. El flequillo más largo que ahí no lo he llevado  :roto2:

Que sepas que te voy a desheredar  :roto2gay:

citrure

Por cierto voy a poner una de este verano para compararnos  X-D

Teniente_Repley

Cita de: Lapsus en 22 de Septiembre de 2008, 23:55:43 PM

¿Quien de los dos?

El chico del flequillo.

Tiene rasgos parecidos  8)

"Soy huevito de Oro"

Lapsus

Loeva

Traiciones familiares, cómo mola. xDDD

P.D.: Teniente, gradúate la vista, muchacha! x-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: Loeva en 23 de Septiembre de 2008, 00:08:50 AM

P.D.: Teniente, gradúate la vista, muchacha! x-D

X-D  X-D  X-D a lo mejor es solo cosa mia

"Soy huevito de Oro"

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 22 de Septiembre de 2008, 00:17:08 AM
Subo una foto del sabado todo tuneada xulaka(me la han pasado asi) y recortada   :), y piro a dormir.
Confio en que algun dia loeva actualice las fichas  :$

Pareces un periquito, un adorable periquito :cejas1: :cejas1: :cejas1:

xDDDDDDD

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 13:20:01 PM
vamos a ver mangurrianes/as , yo soy como john bonachon y aguanto bastante que me den por culo (figuradamente). Pero el viernes, en Madrid, en la zona de Alonso Martinez mas o menos, habia una banda de prepubers ( chavalines de 17-18 años aprox. creo que eran 8) que pasamos delante de ellos y nos pidieron el consabido sigarro para liarse ellos un peta ( yo no fumo hace eones ).

se lo pidieron a una de las compis de mi grupo y le dijo que no tenia y que se perdiera por la inmensidad del rio manzanares, entonces el prepuber con pelomoco la dijo"puta de mierda damelo o te casco". yo le dije a ella que pasara y que nos fueramos porque no era plan de destrozar craneos de subseres infantiles. Nosotros eramos 6, 3 tios y 3 chicas ( gracias a dios no staba la chica con la que salgo) e intentamos acelerar el paso.

pero esta gentucilla sabe como pinchar y entonces le tiraron del bolso a la que anteriormente le pidieron el sigarro. entonces hulkjito me poseyo a mi y al otro machote del grupo. pero eramos 3 tios ( armarios ) contra 10 pelomoco y asi acabo el tema. la unica ostia que di bien fue la primera , y porque creo que no se la esperaban. luego vino la lluvia de pseudomamporros... y las posteriores secuelas.

espero volver a encontrarmelos porque no pienso mediar palabra y me importara una puta mierda que sean menores.

PD: debe de ser el texto mas largo que he escrito en este foro :roto2:

Eso me recuerda a aqui en fiestas.
Normalmente en irun no suelen pasar cosas de estas (es un sitio muuuy tranquilo)
pero siempre estan los subnormales de turno, los guays por asi llamarlos.
Pues estaban dos colegas mios bajando una cuesta, y con un chiribito le chiflaron a mi colega, y el le dijo que se metiese el chiflo por el culo(reaccion normal de un hombre borracho a esas horas)
Pues de repente aparecieron unos 12 niñatos a pegarles de hostias...
Yo me entere al rato cuando le vi al chaval en cuestion  con las gafas rotas y tal...
a mi es que los Chulapas de turno me ponen de una mala hostia...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 00:25:36 AM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 13:20:01 PM
vamos a ver mangurrianes/as , yo soy como john bonachon y aguanto bastante que me den por culo (figuradamente). Pero el viernes, en Madrid, en la zona de Alonso Martinez mas o menos, habia una banda de prepubers ( chavalines de 17-18 años aprox. creo que eran 8) que pasamos delante de ellos y nos pidieron el consabido sigarro para liarse ellos un peta ( yo no fumo hace eones ).

se lo pidieron a una de las compis de mi grupo y le dijo que no tenia y que se perdiera por la inmensidad del rio manzanares, entonces el prepuber con pelomoco la dijo"puta de mierda damelo o te casco". yo le dije a ella que pasara y que nos fueramos porque no era plan de destrozar craneos de subseres infantiles. Nosotros eramos 6, 3 tios y 3 chicas ( gracias a dios no staba la chica con la que salgo) e intentamos acelerar el paso.

pero esta gentucilla sabe como pinchar y entonces le tiraron del bolso a la que anteriormente le pidieron el sigarro. entonces hulkjito me poseyo a mi y al otro machote del grupo. pero eramos 3 tios ( armarios ) contra 10 pelomoco y asi acabo el tema. la unica ostia que di bien fue la primera , y porque creo que no se la esperaban. luego vino la lluvia de pseudomamporros... y las posteriores secuelas.

espero volver a encontrarmelos porque no pienso mediar palabra y me importara una puta mierda que sean menores.

PD: debe de ser el texto mas largo que he escrito en este foro :roto2:

Eso me recuerda a aqui en fiestas.
Normalmente en irun no suelen pasar cosas de estas (es un sitio muuuy tranquilo)
pero siempre estan los subnormales de turno, los guays por asi llamarlos.
Pues estaban dos colegas mios bajando una cuesta, y con un chiribito le chiflaron a mi colega, y el le dijo que se metiese el chiflo por el culo(reaccion normal de un hombre borracho a esas horas)
Pues de repente aparecieron unos 12 niñatos a pegarles de hostias...
Yo me entere al rato cuando le vi al chaval en cuestion  con las gafas rotas y tal...
a mi es que los Chulapas de turno me ponen de una mala hostia...

vaya expresiones mas raras y mal utilizadas

cuellopavo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que mono Citrurillo  :$

Lillis

Es una apreciación mia erronea...pero el chico de la foto con cubatilla, me recuerda a Lepen  :o

Menos mal que lo dices al principio. :chachi:

X-D

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2008, 01:21:16 AM
Es una apreciación mia erronea...pero el chico de la foto con cubatilla, me recuerda a Lepen  :o

Menos mal que lo dices al principio. :chachi:

X-D

desde luego la vista no es una de sus cualidades :cejas1: