Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 23 de Septiembre de 2008, 23:45:05 PM
Que de palos le estan cayendo a cloud  :lol: Y me uno, a ver si hacemos una colecta para una maquinilla

Por cierto marea, habiamos quedado ena lgo ¿no?

:-|

cloud633

No voy a cortarme el pelo, y es posible que me lo deje otra vez largo ;D. Mientras me decido, me lo dejo como ahora, que no está ni corto ni largo (más bien corto, vale xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Pa barba la mía:

Pòr cierto,se me han jodido la gafas montando en los coches de choque,me han partido a la mitad...tendré que mirar donde se pueden arreglar....
Gñe

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 24 de Septiembre de 2008, 00:07:49 AM

Pòr cierto,se me han jodido la gafas montando en los coches de choque,me han partido a la mitad...tendré que mirar donde se pueden arreglar....

Cómprate otras que no sean de esa forma. Fijo que te quedan mejor.

M_A_R_E_A

cloud633

Tira esas putas gafas, que son horribles. Dejad los eufemismos X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

lol

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2008, 23:26:22 PM
Cloud, una pregunta. Si te echas el flequillo hacia atrás, ¿hasta donde te llega la frente?

cada dia que pasas en el foro aumenta tu maldad exponencialmente X-D

PD: jama esas gafas merecen ser pisoteadas

Black Swan

shaomi

a mi me gustan las gafas de jama, que tienen de malo?:S

shaomi

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:03:20 PM
No sé de que coño me reía ni a qué se debe mi dedo, pero ahí va otra foto del viernes :-[:

Pero que cojones te ha pasado? :o
Afeitate!!

Griton de dolares

pues que aparte de ser cantosas y hacerle hombremosca , no tienen clase . vamos que el 101% de los pokeros reshulones del mundo llevan ese tipo... OH WAIT!

cloud633

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 15:28:54 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:03:20 PM
No sé de que coño me reía ni a qué se debe mi dedo, pero ahí va otra foto del viernes :-[:

Pero que cojones te ha pasado? :o
Afeitate!!

Eh, dejad mi barba en paz!! :(
Aunque ahora he intentado recortármela (me compré una maquinilla exclusivamente para éso ;D) y creo que se le ha jodido la batería a la maquinilla, la he dejado toda la noche cargando y apenas me ha durado la batería 2 minutos :S. Menos mal que está en garantía, la he vuelto a poner a cargar, como en un par de horas no vaya ya bien, la llevaré a que me la cambien por otra xD.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page