Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

el hamijo Klaus esta esperando a que le salga la barba de los parches para igualarla, pero antes se le va a caer el pelo :)

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 16:07:16 PM
Está creciendo :-[.

Si con 19 años no te crece zonas,no creas que te van a salir con 21 xD.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 24 de Septiembre de 2008, 20:38:29 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 16:07:16 PM
Está creciendo :-[.

Si con 19 años no te crece zonas,no creas que te van a salir con 21 xD.

a mi me pasa eso,hay un claro entre lo que viene siendo la barba de los lados y la perilla,no se llega a arrejuntar xD

cloud633

La barba crece así, como dice Cooll. Las patillas se alargan y sale barba en la perilla, y acaba juntándose todo ;D. Jama, créeme que se me cerrarán, más que nada porque llevo un par de años observando mi barba y se nota muchísimo el avance ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

cloud633

X-D por eso mismo, depende de la persona. Aún no he cumplido los 20 años (poco más de un mes me queda ;D), no es extraño que no tenga totalmente cerrada la barba...

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 22:10:12 PM
La barba crece así, como dice Cooll. Las patillas se alargan y sale barba en la perilla, y acaba juntándose todo ;D. Jama, créeme que se me cerrarán, más que nada porque llevo un par de años observando mi barba y se nota muchísimo el avance ;D.

de momento me estan creciendo los "pelos puente" aunque sigue siendo un terreno de nadie xD

cloud633

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 22:44:32 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 22:10:12 PM

de momento me estan creciendo los "pelos puente" aunque sigue siendo un terreno de nadie xD

A mí se me han formado ya los dos "puentes" X-D, lo que pasa es que están ensanchándose para que sean seguros :-[.

jimmythegreattt

Yo tengo un arco encima de la nuez. Es curioso, porque todo está lleno de pelos menos esa parte y queda raro.

mery_mery

Sólo hablo para decirle a San que cuando conoció a grypho estaba sobreactuando y se le notó un montón, que no vaya de guay :-[. Empezó a contar batallitas suyas asquerosas como que tuvo hongos en la polla para mantener su puto rol del foro de chico malote o vete tú a saber xDDDDD

Y precisamente cuando salimos de tu cueva me dijo que cómo se notaba tu papel en el foro. Esque vamos, no se sostiene :)

Y cómo se nota que eres un puto cegato sin tus gafas ^^
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 00:03:33 AM
Sólo hablo para decirle a San que cuando conoció a grypho estaba sobreactuando y se le notó un montón, que no vaya de guay :-[. Empezó a contar batallitas suyas asquerosas como que tuvo hongos en la polla para mantener su puto rol del foro de chico malote o vete tú a saber xDDDDD

Y precisamente cuando salimos de tu cueva me dijo que cómo se notaba tu papel en el foro. Esque vamos, no se sostiene :)

ujujujujujujujujuju

sobreactuando ujujujuujujujjuu

mery_mery

Si te ríes así en la vida real acabarás ahogándote.
Por cierto, qué insinuas, coliflorcilla? :)
HL :-[ Ax3l :$