Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Xarku, me encantan tus ojos.

Cloud, la camisa no mola nada, deja de ir de pijo repipi y modernízate, hombre!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

No veo el problema con la camisa de Cloud... Es una camisa de rayas, azules y blancas. No ganará muchos premios a la originalidad, pero no veo por qué iba a despertar aversión en alguien.

willyncreible

Menuda mierda. Quema ya tu armario entero y replantéate la vida.

Loeva

Cita de: HighLight en 28 de Septiembre de 2008, 23:55:55 PM
No veo el problema con la camisa de Cloud... Es una camisa de rayas, azules y blancas. No ganará muchos premios a la originalidad, pero no veo por qué iba a despertar aversión en alguien.

Destila ancianidad... Está bien para tanis, pero para cloud no.

(perdón, perdón, perdón)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Psé, no sé que problema hay con la camisa yo tampoco. Es normalilla, las he visto más bonitas (las mías 8)) pero tampoco es fea, es simple.

cloud633

Eh, no todas mis camisas pueden molar. También hay que tener un par (ésa y una rosa ;D) más simples y típicas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Ay por dios, camisa rosa... en serio, que alguien me de un mechero!

HighLight

Cita de: Loeva en 28 de Septiembre de 2008, 23:58:12 PM
Cita de: HighLight en 28 de Septiembre de 2008, 23:55:55 PM

Destila ancianidad... Está bien para tanis, pero para cloud no.

(perdón, perdón, perdón)

Vaya, pues es una suerte que yo no use camisas, porque parece ser que son un tema que no controlo.

Shaiyia

cloud, una cosa es que sea simple o típica, y otra que sea fea...y la rosa por dios, dasela a tu madre y que la use de mantel directamente X-D

Con las camisas tan bonitas que hay...

cloud633

Pero si creo que no la habéis visto!! X-D
Es muy parecida a la de esta última foto, pero con rayas rosa pálido en vez de azules :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

He aqui mi camisa,que con el pijama no me atrevo  :-D

Cloud, un pelin sosa para tu edad, pero tampoco me asquea ni mucho menos X-D
Por cierto, el rosa mola.

Foto de hace 2 años, de baúl  :$
Alquilo espacio para publi.

Loeva

cloud633

Al final voy a tener que postear todas mis camisas (6 o 7), que me estáis acomplejando ¬¬.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 29 de Septiembre de 2008, 00:12:02 AM
He aqui mi camisa,que con el pijama no me atrevo  :-D

Cloud, un pelin sosa para tu edad, pero tampoco me asquea ni mucho menos X-D
Por cierto, el rosa mola.

Foto de hace 2 años, de baúl  :$

Como conoci a vuestra vieja :sisi:

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 00:13:19 AM
cómo molan esos mofletes. :redface:

:$ Pues les tengo siempre, solo que cuando bebo algo se dispara.

Cooll X-D X-D X-D, ha molado la comparación, me encanta ese personaje y esa serie.
Alquilo espacio para publi.