Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

van 3 tios posteados,que posteen fotos las tias coño

San_339

Ni puta idea de cómo partir la pana con una camisa...

Ante ustedes... ¡La Camisa!

Y por cierto, vaya cara larga que me hace la foto... alucino.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Dime que ahí no te has dejado la barba y afeitado el bigote....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

San, aunque pienses que eres el único al que le quedan bien las hawaianas, y que ibas a ser las risas de la fiesta, y que los demás se morirían de envidia por tu originalidad....

No.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

San_339

Realmente, me dejé la camisa (que utilicé para un concurso de cosas absurdas) en casa de la novia, y me la trajo ese día por la tarde, y me dije "que coño, me la llevo puesta". Estuvo bien entrar a los bares y que todo el mundo se pensara que iba o muy borracho o muy desfasado.

Y sí, Cloud, me iba a dejar solo el "parachoques", pero me salió mal (un tajo malo) y lo dejé como estaba, con el bigote y la boca afeitada.

cloud633

Define parachoques, que no te entiendo X-D.

PD: Dejarse la barba y recortarse el bigote es lo peor que puede hacer un tío xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pues un hilo de barba que baja de la patilla y rodea la cara por el mentón. Vamos, un parachoques.

Pero me corté mucho bajo una patilla y bla bla bla... y como lo primero que me afeito es la zona bucal...

Tentacle Sex

Cocinando como esclavos para las mujerotas. Pasé tres horas y pico en los fogones, pero el resultado lo compensó.  :D

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2008, 00:25:26 AM
Ni puta idea de cómo partir la pana con una camisa...

Ante ustedes... ¡La Camisa!

Y por cierto, vaya cara larga que me hace la foto... alucino.

Sin que se tome como broma, me gusta tu camisa. Con una camisa así y un cinturón de hebilla electrónica, no necesitaría más.

Loeva

Dios, qué noche esa... la tortilla estaba buena. ^^
X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cloud, ¿qué peinado es ese?

Mola la camisa San, a mí también me gustan del estilo, pero esa no la puedes llevar en invierno.

Tentacle, ¿llevas solo el delantal? :o X-D ¿El otro que sale es farlarlar? Parece un bebé.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 23:27:02 PM
El flequillo recto no suele molar, a mí me flipa el flequillo hacia un lado, tan típico de las pijas :chachi:.

EDIT: Foto de anoche, salgo con la boca rara y cara de rancio, pero mola =):

No es que salgas con ella, es que es la que tienes. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2008, 10:39:21 AM
Cloud, ¿qué peinado es ese?

No sé como definirlo X-D. Me quiero volver a dejar el pelo largo, por lo que mientras crece, lo intento amoldar de forma que no quede muy mal ;D.