Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Cita de: Ángel en 01 de Octubre de 2008, 17:32:26 PM
P.D: No estoy ciego ni tengo problemas de visión :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¿Estás completamente seguro?

Ángel

¡Por la Horda!

denisdj

Dos tios y una pastilla de jabón? Eso es una peli gay fijo.

No me parezco a nadie.

Cardemm

Me lo dijeron y quise comprobarlo , por lo visto soy totalmente distinto, una persona radicalmente diferente. segun el angulo del que me cojas ... que cosas , no lo creo, pero bueh :agh:

Ah, por cierto, en realidad esta foto la pongo como excusa para decir que me han puesto a un profe de Educacion Fisica que si bien no se parece en la cara, en el estilo de vestir, pelo y silueta me parece clavado a Jama. Lástima que no pueda ofreceros material gráfico  :-D

Ángel

¡Por la Horda!

Cardemm

Cita de: Ángel en 01 de Octubre de 2008, 20:03:37 PM
Si se parece, cabrones. :monoloco:

Sí que se da un aire en los rasgos , pero solo en esa foto en concreto de Denis, y solo ligero, casi imperceptible aire

Ángel

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2008, 20:05:40 PM

Sí que se da un aire en los rasgos , pero solo en esa foto en concreto de Denis, y solo ligero, casi imperceptible aire

¡Lo sabía, lo sabía! Mwuahahahaha.

¡Por la Horda!

willyncreible

Cita de: Ángel en 01 de Octubre de 2008, 20:08:40 PM
Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2008, 20:05:40 PM

¡Lo sabía, lo sabía! Mwuahahahaha.

Te ha dicho no sutilmente, chico.

denisdj

Hablando de Jama, hay un doble suyo (o de su hermano) que se pasa algunos sábados por el garito donde curro.

A veces pienso que me vigilais.

cigaretteman

Cita de: denisdj en 01 de Octubre de 2008, 20:52:10 PM
Hablando de Jama, hay un doble suyo (o de su hermano) que se pasa algunos sábados por el garito donde curro.

A veces pienso que me vigilais.

Si es un garito, seguro que es Jama :sisi:

spunka

Foto a lo cuellopavo con su caniche dedicada a HighLight que dijo que mi boca era demasiado grande y fea  :(

Cooll Woter

ahora que salgan solo los labios del gato y tu cara completa

mery_mery

Spunka, tienes una boca muy bonita, al menos en esa foto me encanta. Y tu gatín mola mazo ;D
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: spunka en 02 de Octubre de 2008, 22:55:07 PM
Foto a lo cuellopavo con su caniche dedicada a HighLight que dijo que mi boca era demasiado grande y fea  :(

Nunca dije tal cosa... Juraría que fui algo más elegante y tuve algo de tacto. Además, me guiaba por el retrato ese que te hicieron. Hasta ahora no te había visto la cara (me lo perdí esa vez que pusiste fotos), y debo decir que lo que veo me gusta.

Cooll Woter