Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Resumen de las últimas 10 páginas por favor.

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 19:02:19 PM
Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 18:59:29 PM
Sereis putas, dejad de floodear coño. :agh: :agh: :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yeah! I love it!, the flood!

P.D: Movie Banned Dammed LOL ;D

Te voy a matar.¬¬

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Ax3l en 06 de Octubre de 2008, 19:33:06 PM
Resumen de las últimas 10 páginas por favor.

Resumen: Luli ha posteado su foto con una minifalda de colegiala.
              Cuellopavo quería poner una foto con su nuevo novio rapero, pero no la puso.
              Lutien ha posteado una foto eroticofestiva de ella.
              Y nos hemos puesto a floodear.

¡Por la Horda!

Seroko

Luis

shaomi

Yo :) no me tireis piedras que estoy malita y por eso tengo esa carucha de lerdi.

y esta cual jenny que sale un sabado de casa tOoO shHulahH HayYyY :roto2gay:

Cooll Woter

$hA $hâÖmÌ Ahî Tö R€$hÜLâ PrËmÂh

shaomi

Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2008, 02:10:58 AM
Dios se nota que es tu idioma natal xD

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:15:24 AM

pues casi me parto los dedos rechuprimah

shaomi

Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2008, 02:16:42 AM
Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:15:24 AM

pues casi me parto los dedos rechuprimah
Tienes que practicar, es facil entra en mundokillo alli tienes increibles maestros que te ayudara.

Todo esto te lo digo desde el fondo de mi corazon y con todo mi amor.

`
CitarEso me recuerda que hace casi 6 meses que no voy a la peluquería, creo que me va tocando
Pero tu no llevas tinte ni nada no? Y de corte que llevas solo capas? fijate he visto pocas fotos tuyas pero se hasta el corte que llevas xD

Cooll Woter

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:26:06 AM
Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:19:40 AM
Pero tu no llevas tinte ni nada no? Y de corte que llevas solo capas? fijate he visto pocas fotos tuyas pero se hasta el corte que llevas xD

Tinte? No, mi color es natural, no llevo nada. Y el corte es escalado, no se si es lo mismo que a capas. Suelto me gusta como está ahora pero en el trabajo me lo recojo a veces y no me gusta, porque las capas ya son muy largas y queda todo demasiado igual, me gusta que la parte delantera y los lados quede más suelta.

Lo tengo más o menos como en esta foto, es la más reciente que tengo que se me vea el pelo.

Aunque me gustaría hacerme algo y no sé qué. Una vez me convencieron para cortarme el flequillo entero y recto y no me gustó nada.

Bueno supongo que llevaras un encapado planar(es lo mismo que escalado).
Yo sinceramente te recomendaria unas "mechas" mas que mechas unos brillos para que te den profundidad en el pelo y movimiento. Te falta definicion en el corte  y un poco más de espesor en las puntas.

Yo te recomentaria eso unas mechas tricotadas de un tono no rubio platino, un tono más miel y un corte planar para darte masa a las puntas pero más capas en la parte delantera y coronilla.

Por cierto me das miedo en la foto  :$

Citarque guapo salgo Claro que sí

Eres un chuloputa niño que adora la marca dim.

Por cierto que moreno estas no?  jo ando buscando una foto de las bragas que me he comprado hoy(son altamente anti eroticas) y no encuentro.
Sigo buscando.

Cooll Woter

Tentacle Sex

Aunque me gustaría hacerme algo y no sé qué. Una vez me convencieron para cortarme el flequillo entero y recto y no me gustó nada.

Ese ES el corte de pelo. Cualquier otra cosa que te hagas siempre será para peor.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 02:37:38 AM

Ese ES el corte de pelo. Cualquier otra cosa que te hagas siempre será para peor.
No tienes ni idea, ahora mismo ese corte creo que no tiene ni orden ni control (mas que nada porque el pelo no crece igual por todos los sitios).