Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:39:33 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 02:37:38 AM
Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:26:06 AM

Aunque me gustaría hacerme algo y no sé qué. Una vez me convencieron para cortarme el flequillo entero y recto y no me gustó nada.

Ese ES el corte de pelo. Cualquier otra cosa que te hagas siempre será para peor.
No tienes ni idea, ahora mismo ese corte creo que no tiene ni orden ni control (mas que nada porque el pelo no crece igual por todos los sitios).

Probablemente tenga más gusto que tú. Y el desorden y el descontrol no tienen por qué jugar siempre en contra de la estética.

Terminarás recomendándole un corte tratado al milímetro y lo harás un cabello aburrido y sin interés.

shaomi

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:44:52 AM
Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:36:07 AM
Bueno supongo que llevaras un encapado planar(es lo mismo que escalado).
Yo sinceramente te recomendaria unas "mechas" mas que mechas unos brillos para que te den profundidad en el pelo y movimiento. Te falta definicion en el corte  y un poco más de espesor en las puntas.

Yo te recomentaria eso unas mechas tricotadas de un tono no rubio platino, un tono más miel y un corte planar para darte masa a las puntas pero más capas en la parte delantera y coronilla.

Por cierto me das miedo en la foto  :$

Me he enterado de la mitad, pero bueno. Entonces un corte a capas es lo mismo, no?

Mechas las descarto, porque paso de tener que ir cada X tiempo a la peluquería por obligación y si las tengo sería para tenerlas bien, no a lo gitano.

Y eso del espesor de las puntas como se hace? Lo de las capas delanteras y coronillas las tenía, pero piensa que en esa foto ya hacía 4 meses de la pelu, así que crecieron.

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 02:37:38 AM

Ese ES el corte de pelo. Cualquier otra cosa que te hagas siempre será para peor.

Juas, y eso? Llevo con él unos años, y la verdad, hace uno que me hicieron lo del "flequillo que está de moda, que sí, que sí" y menuda cagada. Y encima ese mismo día me tuve que hacer unas fotos para un book para un recuerdo familiar, horrible ;D

Ah, también descarto cualquier peinado que me obligue a estar más de 5 minutos secándomelo después de lavarlo. De hecho, en este lo único que hago es quitarle la humedad y pasarle unos segundos la plancha por la parte delantera, el resto al aire y queda ondulado bastante bonito.
Con las mechas que te digo, no te haria falta estar cada dos meses en la pelu, te digo porque yo las he llevado, y hacen un efecto muy bonito, pero eso es tu eleccion.

Bueno una cosa corte en capas hay 3 tipos, yo te hablo de el que mejor te va a ir, porque veo que tienes un poco fino(igual es por la foto). El espesor de las puntas? facil cortas 3 cm y ya tienes espesor, luego que no te toquen demasiado esa zona.. porque si no la lian...lo digo porque conozco a las peluqueras xD.Y al tener más espesor van a quedarte mejor las "ondulaciones" al secarse, al tener el pelo más peso.
Jo siento no poder explicarme en un "idioma" más claro, pero encima tengo catarrazo y estyo viendo casi doble la pantalla.
que estas currando¿

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:50:16 AM
Juas, y yo mirándole el pelo a la tía, buscando las mechas X-D

xD no si quieres te pongo un ejemplo de mechas. Joe con lo que me ha costado encontrar las jodidas bragas, y las tiene que llevar esta especie de muñeca inchable, la odio muchisimo, y no veo donde la gente le ve la perfeccion.

Mira aqui lleva esas mechas que te digo:

No se si ves la luz que le dan al pelo y casi ni se notan.

Tentacle Sex

Juas, y eso? Llevo con él unos años, y la verdad, hace uno que me hicieron lo del "flequillo que está de moda, que sí, que sí" y menuda cagada. Y encima ese mismo día me tuve que hacer unas fotos para un book para un recuerdo familiar, horrible ;D

¿Por recomendación del peluquero? Me imagino que sí. Por experiencia te aconsejo que cuando vayas a una peluquería, lo primero que debes de hacer es cortarle las alas al peluquero. Porque un amplio sector de ellos se aprovechan de tu indecisión para hacerte el único corte que saben hacer sin coscarse demasiado (normalmente el típico en forma de hongo, como el de las viejas), y porque la otra porción se crece y te toman por conejillo de indias. Desde luego, a los que menos caso hay que hacerles es a los manostijeras estos.  :-D

Por la cuenta que me trae, me trasquilaron demasiado... ahora se puede decir que lo llevo corto. He perdido mi identidad.  :(

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 02:58:38 AM

¿Por recomendación del peluquero? Me imagino que sí. Por experiencia te aconsejo que cuando vayas a una peluquería, lo primero que debes de hacer es cortarle las alas al peluquero. Porque un amplio sector de ellos se aprovechan de tu indecisión para hacerte el único corte que saben hacer sin coscarse demasiado (normalmente el típico en forma de hongo, como el de las viejas), y porque la otra porción se crece y te toman por conejillo de indias. Desde luego, a los que menos caso hay que hacerles, es a los manostijeras estos.  :-D

Por la cuenta que me trae, me trasquilaron demasiado... ahora se puede decir que lo llevo corto. He perdido mi identidad.  :(
Pero eso es depende.
De echo el corte más dificil es el que tu llamas pelo hongo.
lo más facil del mundo es cortar el pelo a un chico, y despues lo segundo más facil cortarle a una chica...
No se que peluqueros te habran tocado, pero yo soy diferente ;)

Loeva

Tentacle, qué das tú consejos a nadie sobre peluqueros cuando tú has dejado que te corte el pelo el peor de todos? Pssss...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Si el corte hongo no es más fácil de cortar que trasquilar un gato persa, es simplemente porque ese gato te araña. Porque vamos, cosa más simple no hay; el corte 'al cuadrado' si acaso. xD

El de lutien mola así y ya está, no le hacen falta tijeras ni potingues, leches.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 03:03:54 AM
Tentacle, qué das tú consejos a nadie sobre peluqueros cuando tú has dejado que te corte el pelo el peor de todos? Pssss...

Ese al que llamas 'el peor de todos' me lo corta a cinco euros y me invita a cerveza.  X-D

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 03:06:59 AM

Ese al que llamas 'el peor de todos' me lo corta a cinco euros y me invita a cerveza.  X-D

Vendes tu apariencia por una cerveza y un corte barato a sabiendas de que en otro sitio te harían un corte infinitamente mejor que ese. Anda que... estás bueno tú pa dar consejos estéticos a nadie en cuanto a peluquería. X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 03:08:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 03:06:59 AM

Vendes tu apariencia por una cerveza y un corte barato a sabiendas de que en otro sitio te harían un corte infinitamente mejor que ese. Anda que... estás bueno tú pa dar consejos estéticos a nadie en cuanto a peluquería. X-D

He ido a cortármelo a mil sitios llenos de gilís con mil diplomas que cuando no me lo cortan a lo Amelie, me queman el casco. Y encima no me invitan a cerveza.

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 03:01:11 AM
No, pero en dos horas tendría que "levantarme" para ir a currar, jeje.

Sí que lo tengo muy fino y ese es mi problema, porque pierde volumen enseguida y de ahí a que me haga capas, además que son muy cómodas. Pues ya le diré lo de las puntas, a ver, pero me temo que al escalar, como lo hacen progresivo lo van quedando cada vez más fino. Además, por atrás me gusta que quede un poco con forma de V, más que plano.

Una vez, cuando lo tenía más largo, casi me dejan 4 pelos así más largos y eso no me gusta nada y es que me dijeron que si quería las capas de arriba más bien cortas, que lo tenían que hacer así para que no se viera un corte muy brusco. A saber, total, me lo corté un poco todo y ya está.

Cuando haces el planar lo que haces es cojer pelo de la mitad de la cabeza para arriba dejando una seccion de pelo sin tocar(de ahí conseguiremos las puntas más bien "gordas" ) arriba puedes hacer las capas que quieras mientras no sean más cortas que la mitad de la longitud total, aunque si no importa porque con la navaja se igualan.
Normalmente se pueden hacer muchas cosas más, pero depende de los peluqueros... yo es que hice un curso de pivot point que fue la hostia, ahí apredí muchisimo.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 03:05:51 AM
Si el corte hongo no es más fácil de cortar que trasquilar un gato persa, es simplemente porque ese gato te araña. Porque vamos, cosa más simple no hay; el corte 'al cuadrado' si acaso. xD

El de lutien mola así y ya está, no le hacen falta tijeras ni potingues, leches.
joder que facil lo haces tu no? tu sabes hacer lo que yo tarde en aprender dos años, y además gratis.

Cortar el pelo bien es dificil. :-|

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2008, 03:10:09 AM
He ido a cortármelo a mil sitios llenos de gilís con mil diplomas que cuando no me lo cortan a lo Amelie, me queman el casco. Y encima no me invitan a cerveza.

No me vengas con cuentos, yo estuve años yendo de peluqería en peluquería hasta encontrar a la que realmente supo domar a mi pelo, lo que pasa que tú eres un tacaño y un gandul. xDD

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 03:12:51 AM
Ah, pues con la navaja no me lo repasan, pero en una pelu de hace muchos años sí me lo hicieron, pero creo que quedaba demasiado espurrufao, no?

Es mejor? Y con las tijeras esas que tienen como dientes?
Yo todo corto con tijera y tijera de entresacar(la de los dientes xD) pero cuando queda un escalon de hacer unas capas  lo repaso con navaja, y no queda vaporoso porque es un nada. Yo cuado he llevado mi pelo laaaaaaaaargo y rubio llevaba a navaja.

Bueno señores me voy a la cama. Os quiero a todos.