Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 03:12:43 AM
lo que pasa que tú eres un tacaño y un gandul. xDD

Tampoco está tan mal, cacho de holograma con ojos. Además, antes por el corte anterior me crecía a lo Willy Wonka, y ahora con el nuevo lo hará como tiempo atrás.  8)

HighLight

Hombre, yo no tengo conocimiento alguno de peluquería, pero me gusta como tiene el pelo lutien en la foto que ha puesto y, personalmente, no cambiaría nada.

Pr0ZaK

Pues a mí me gustaban los snakebites esos, o como se llamen... A penas te ha quedado marca, ¿no? Al menos en foto no se ve nada.

EDITO: boh, echándole un vistazo más detenidamente, sí que se ve algo que podría ser la marca de los piercings...

shaomi

casi no tengo marca, en la que salgo de frente se ve una marca en la izquierda

M_A_R_E_A

Yo llevo mi pendiente del labio ya 10 años, se me hace extraña mi cara si no lo llevo, ya es como parte de mi, lo he intentado alguna vez, pero no me veo sin el.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 07 de Octubre de 2008, 15:22:54 PM
la luti en esa foto da morbo
Juro que se me a puesto dura¡¡¡

pd: Tambien e sentido un algo por donde el punto g que flipas , seran los guantes de latex ??
Ere un gufi sosio

Seroko

Pues a mí con el atuendo ese me da miedo :(.

spunka

Yo seguramente en breves me cortaré toda la parte de delante del pelo bastante corto (:

munduan galduta

Cita de: spunka en 07 de Octubre de 2008, 17:08:55 PM
Yo seguramente en breves me cortaré toda la parte de delante del pelo bastante corto (:

mola, postea el peinauuuu

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?