Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Octubre de 2008, 15:30:00 PM
Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 15:29:07 PM
A mi también me gusta, es un estilo juvenil. Hay personas a las que les queda mal, y para valorar por completo tendría que verle la cara entera con el pelo, pero así, grosso modo, no está mal.

No te hagas eso, por fa'.
Como decia el abogado de buenafuente
"hazlo tuuuuuu"
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 15:27:59 PM
Y añado: creo que la cosa cambiaría mucho si se quitara esa mueca intento de sonrisa que se ha puesto para taparse la boca y la nariz.
Sí, la verdad es que pienso igual y ya lo dije...

Lo de las críticas no iba por ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo sólo digo que mi ex, la verdadera, la única, tenía un pelo maravillosamente negro y largo. Vivimos una intensa historia de amor.

Un día se lo cortó como spunka.

Dos meses después lo dejamos.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2008, 16:34:49 PM
Yo sólo digo que mi ex, la verdadera, la única, tenía un pelo maravillosamente negro y largo. Vivimos una intensa historia de amor.

Un día se lo cortó como spunka.

Dos meses después lo dejamos.
Seguramente fuese un mensaje cifrado en el que decía que no estaba bien contigo.
Sobre todo si tú adorabas su pelo y ella lo sabía. Fue una forma sutil de decirte que ya no estaba bien y que vuestra relación estaba acabada...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Qué radicales, todo por un bendito flequillo que yo, personalmente, no veo para nada tan horrible como lo pintan. Ains... hombres... :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 09 de Octubre de 2008, 16:37:53 PM
Qué radicales, todo por un bendito flequillo que yo, personalmente, no veo para nada tan horrible como lo pintan. Ains... hombres... :agh:

Despues de ver tus fotos cualquier intento de comparación o superación es vano  :$
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 16:42:32 PM
Cita de: Loeva en 09 de Octubre de 2008, 16:37:53 PM

Despues de ver tus fotos cualquier intento de comparación o superación es vano  :$

Me vas a sacar los colores. :$

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Silence M

A mi también me gusta, es un estilo juvenil. Hay personas a las que les queda mal, y para valorar por completo tendría que verle la cara entera con el pelo, pero así, grosso modo, no está mal.

Me queda mal, traquilo.

Loeva

Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 17:02:11 PM

Me queda mal, traquilo.

No, no hagas eso, dile que sí que lo harás. Él hace lo que le da la gana con su pelo y se lo cortó a 'la zorrúa'. :-\

Silence M

Cita de: Loeva en 09 de Octubre de 2008, 17:03:35 PM
Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 17:02:11 PM

Me queda mal, traquilo.

No, no hagas eso, dile que sí que lo harás. Él hace lo que le da la gana con su pelo y se lo cortó a 'la zorrúa'. :-\
Bueno, yo estaba todo el día diciéndole que tenía que recortarse un poco el flequillo, más bien porque se iba a quedar ciego; pero se nos trasquiló. Aunque ojo, no le queda mal, lo que pasa es que una se acostumbra y, además, me gusta chincharle.

spunka

Que ya me ha quedado claro que no os gusta  :-D Tranquilos, vosotros tampoco me gustáis a mi  :-*
Y si, Tanis, afectarme me afecta poco, es mas, puse la foto a caso hecho porque sabía la opinión de los foreros de Offtopicalia sobre este tipo de peinados.
Cuando vuelva a tener el flequillo a lo osea ya lo postearé para que me digáis que estoy muy buena, aunque sólo se me vea una ceja.

City17

Spunka, yo sólo quiero lo mejor para ti, no que parezcas una maldita zarrapastrosa antisistema.

Pr0ZaK

City17

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2008, 17:28:12 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 17:25:11 PM
¿Tienes el "HL2: episodio 2"? ¡Lo necesito!  :'(

Sí lo tengo.

¿Y cabe la posibilidad de que lo subas a rapidshare o a alguno de esos sitios para que me lo pueda bajar? Tengo un colega que ya me ha intentado hacer el favor pero es un negado y las dos veces se ha bajado el juego incompleto o con algún fallo que me impedía instalarlo.

EDITO: ¿te lo has pasado? ¿Es tan corto como el episodio1? ¿Cuando sale HL:3?  8)~