Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Foto tanis? Explícate, según lo que me dices sobre mis fotos...  :elboinas:

High, lo siento, pero es que Marea tiene los ojos más llamativos que los tuyos. Se parecen a los de mi hermana...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 20:51:23 PM
¿Foto tanis? Explícate, según lo que me dices sobre mis fotos...  :elboinas:

eroticofestivas sin por que alguno

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 20:51:23 PM
High, lo siento, pero es que Marea tiene los ojos más llamativos que los tuyos. Se parecen a los de mi hermana...

Mis ojos son de una marrón que destaca por su vulgaridad. Y eso los hace especiales.

Seroko

M_A_R... Marea, cullones. ¿Nunca te han dicho que te pareces a la Dra. Cameron (Jennifer Morrison)?

Idéntica, holles.

Teniente_Repley

M_A_R_E_A es tela guapa y a mi me encanta, no me cansaré de decirlo  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 20:52:57 PM

Vale, entendido. :sisi:

Cita de: HighLight en 12 de Octubre de 2008, 20:53:13 PM

Mis ojos son de una marrón que destaca por su vulgaridad. Y eso los hace especiales.

El color marrón no me parece vulgar, pero los de Marea son más llamativos. No tengo por qué destacar todas tus características físicas o al menos no deberías picarte porque no lo haga. Sabes que decía que tenías un pelo chulo cuanto estaba largo. Con eso debería bastarte. Me estás agobiando.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 21:02:11 PM
Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 20:52:57 PM

Vale, entendido. :sisi:

Cita de: HighLight en 12 de Octubre de 2008, 20:53:13 PM

El color marrón no me parece vulgar, pero los de Marea son más llamativos. No tengo por qué destacar todas tus características físicas o al menos no deberías picarte porque no lo haga. Sabes que decía que tenías un pelo chulo cuanto estaba largo. Con eso debería bastarte. Me estás agobiando.

tanis es un tio sincero  :cejas1:

HighLight

Eh... Sabes que bromeo, ¿verdad?

Jaifman

:))))

Tanis

Cita de: HighLight en 12 de Octubre de 2008, 21:11:33 PM

¿Y tú? X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 21:16:46 PM
Cita de: HighLight en 12 de Octubre de 2008, 21:11:33 PM

¿Y tú? X-D

Psché, quería asegurarme antes de meternos en terreno pantanoso. Por otra parte, ha servido para cortar la tontería, lo cual no está mal.

Tanis

Quería darle un toque "parejil", como si de repente resultase que tú siempre me estabas recriminando ese tipo de cosas. Veo que te lo has creído hasta tú, o al menos has dudado... :sisi:

Cooll Woter

dejemonos de gilipolleces y que posteen las feminas fotos :sisi:

Tanis

Aquí la única enrollada es Marea, las demás no hacen más que poner fotos de gatos o cosméticos. :roto2:

:sisi:

Jaifman

Highlight postea tus ojos para que podamos comparar.
:))))