Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2008, 23:31:05 PM
Es el reflejo del ordenador, además, eso es verde moco radioactivo ;D

PD: Estaba poniendo cara de repipi sabionda, pero no me salió bien por lo que veo :(
No te creas , pensaba que era la bea de "yo soy bea"
Ere un gufi sosio

Lacan

Sí te ha salido bien. De hecho, la primera vez vi esa foto grité un WTF más fuerte que el del bukkaka. Menos mal que ahora veo que fue queriendo. xD
Oh, las vampiresas!

Smacher

Ah, ok lutien, es que yo de esos temas ni idea  :agh:

Sales graciosa poniendo esa cara  :-D

Tanis

Ayssha de hecho ha continuado con el tema... No te preocupes por mí, no tengo nada malo que decir...

Muchas páginas nuevas para poca novedad. Menos mal que Ayssha se ha lanzado. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 18 de Octubre de 2008, 23:40:07 PM
Ayssha de hecho ha continuado con el tema... No te preocupes por mí, no tengo nada malo que decir...

Muchas páginas nuevas para poca novedad. Menos mal que Ayssha se ha lanzado. :sisi:
Creo que volveremos a pagar para que te quiten internet.
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2008, 23:31:05 PM

Estaba poniendo cara de repipi sabionda, pero no me salió bien por lo que veo :(

Pues no, más bien parece la de una vieja de pueblo, de esas que tienen la mandíbula inferior desplazada hacia adelante y que se ponen las gafas en la punta de la nariz para coser en un sillón balancín.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2008, 01:26:34 AM
Ayssha esta buena  :redface:

Pues para mí no lo está, así que ya tienes un competidor menos...  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 19 de Octubre de 2008, 01:35:49 AM

Pues para mí no lo está, así que ya tienes un competidor menos...  :lol:
a mi me parece que tiene una frente asi como enorme. Por lo demás parece mona

mery_mery

Shaomi, perdona que no todos tengamos tu pelo precioso, tu blanca y finísima piel que deja ver tus azules y dilatadas venas. Perdona.

Ayssha mola.

PD: Ayssha, me acabo de dar cuenta de que tu nombre es como oysho xD, es decir, se lee igual si lo giras 180º. Lo inventaste inspirándote en eso? ;D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

"Tener" frente no tiene por qué ser malo. De hecho a mí muchas chicas así me llaman la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Es cierto que tengo frente (es que pienso mucho XD), pero en la foto parece más grande de lo que relamente es y tener el flequillo despeinado hace que parezca aún más grande, de hecho en esa foto todo parece más grande de lo que es en realidad, la cámara está demasiado cerca. La foto no es buena, pero como ya he dicho, no siempre se pueden poner fotos en las que se está perfecta, hay que saber reirse de una misma, así que Nole tiene gran parte de razón.

Marea :cejas2:

mery, no se me había ocurrido lo de oysho, la verdad.

P.D: shaomi, un consejillo, me hicieron el flequillo desde muy atrás ¿hay alguna solución manteniendo ese tipo de flequillo y que no haya que esperar a que me crezca lo mismo que el pelo?

Ichigo ja

.....................
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Estoy sepsi?  :$

Esta foto tiene historia (un año y medio de historia) y he sido amenazada reiteradas veces por un amigo para postearla aqui.

Vivan las fotos desfavorecedoras! Son las mejores.