Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 20 de Octubre de 2008, 21:00:21 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2008, 12:08:35 PM
Estoy sepsi?  :$

Esta foto tiene historia (un año y medio de historia) y he sido amenazada reiteradas veces por un amigo para postearla aqui.

Vivan las fotos desfavorecedoras! Son las mejores.

A ti si que te daba un euro y no al que toca el acordeon enfrente de mi casa

Que generoso  :-*

Pues resulta que esa foto fue en invierno, habia quedado entre las 11.30 y las 12 de la noche en mi casa con mis amigos, pero llegue a las 8 de la tarde y me sente en el sillon a descansar un rato sin quitarme ni siquiera el plumas, ademas, me puse mi gorro de dormir en invierno, soy muy friolera  :-D  Total, que a la 1 menos algo de la madrugada me despierto escuchando golpes en mi puerta y mi movil sonando. Tenia incalculables llamadas perdidas. Me levante casi durmiendo aun, abri la puerta y vi a estos con cara de asustados, me di la vuelta, volvi al sillon y me tape de nuevo. Cristian penso que era un buen retraro, que reflejaba muy bien mi personalidad, y añadio el complemento de la botella de whisky. Yo no opuse resistencia como podeis ver.

Aquella noche salimos de fiesta casi a las 3.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Octubre de 2008, 22:47:37 PM

Pues resulta que esa foto fue en invierno, habia quedado entre las 11.30 y las 12 de la noche en mi casa con mis amigos, pero llegue a las 8 de la tarde y me sente en el sillon a descansar un rato sin quitarme ni siquiera el plumas, ademas, me puse mi gorro de dormir en invierno, soy muy friolera  :-D  Total, que a la 1 menos algo de la madrugada me despierto escuchando golpes en mi puerta y mi movil sonando. Tenia incalculables llamadas perdidas. Me levante casi durmiendo aun, abri la puerta y vi a estos con cara de asustados, me di la vuelta, volvi al sillon y me tape de nuevo. Cristian penso que era un buen retraro, que reflejaba muy bien mi personalidad, y añadio el complemento de la botella de whisky. Yo no opuse resistencia como podeis ver.

Aquella noche salimos de fiesta casi a las 3.
Algo parecido me pasó a mí en el viaje de fin de curso del cole.

Fuimos a Galicia y en el hotel la gente se dedicaba a pasar de balcón en balcón, ya que sólo les separaba una mampara. El caso es que pillaron a mi compañero de habitación una noche y le castigaron sacándole de la habitación.
Yo me dormí. Y de repente me pareció oír algo y me levanté. Estaban tirando cosas al balcón y golpeando la puerta de la habitación. La abrí y me encontré con unas 15 personas alrededor de la puerta con cara asustada. Resulta que llevaban un cuarto de hora llamando y estaban cagados pensando que yo había saltado de balcón en balcón y me había precipitado al vacío...
La conclusión es que a veces tengo el sueño muuuuy profundo. ;D

Aún me lo recuerdan y por ello y que no ronco, la gente me considera un buen compañero para dormir. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Si yo te contara las veces que he liado alguna por quedarme dormida... y nada de 15 minutos... horas! Y no hay dios que me levante.

Hace poco mas de un mes, mi madre me desperto a las 9 y pico de la mañana (dia laboral) tocando a la puerta de mi casa (vivimos muy cerca). Y la mujer llevaba llamandome al movil desde las 8 de la mañana, y tocando a mi timbre desde las 9 menos cuarto. Un show.

deusego

habia visto la foto de la borracha de marea en el curro, pero el tft de alli es una mierda... acabo de verla en el mio y... y... joder que pintas!!!

desde luego como intentes convencer a alguien con esa foto de que eres una chica formal y decente la llevas clara...  :-*

M_A_R_E_A

Es la que adjunto en el curriculum en tamaño folio. Sera por eso que no encuentro curro nuevo?  :-|

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 01:44:23 AM
Es la que adjunto en el curriculum en tamaño folio. Sera por eso que no encuentro curro nuevo?  :-|

yo creo que es porque la encargada siente celos de que entre otra mas guapa que ella y por eso tira tu curriculum...  :cejas2: :roto2:

M_A_R_E_A

Tio, de buen rollo..... estas un poco salido, no?  :-|

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 13:04:51 PM
Tio, de buen rollo..... estas un poco salido, no?  :-|

eso es otra historia que es mas bien nocturna, de 9-2 y de 5-8 me aburro en el curro y me da por soltar gilipolleces como que no te contratan porque eres mas guapa que la encargada...  :roto2:

desde luego, encima que suelto piropos vas y me los jodes...

de desagradecidos esta el mundo lleno...

eahh, ya no te digo mas na!!! saboria

M_A_R_E_A

Lo siento, no pretendia ser borde. Pero es que al final me lo voy a creer y me volvere mas insoportable aun.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 13:21:10 PM
Lo siento, no pretendia ser borde. Pero es que al final me lo voy a creer y me volvere mas insoportable aun.

vale, entonces apartir de ahora, eres un cayo malayo al lado la niña del exorcista que es preciosisima...  :-|

asi se te bajan los humos... feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :roto2:

M_A_R_E_A

Tanis

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 13:25:40 PM
Como te pasas, no?  :'(

sabes que lo digo de broma  ;)

ademas, de mis coemntarios en un foro, el 90% son de cachondeo, el 9% seme va la pinza, y del 1% restante (los que contesto en plan serio) debes de desconfiar por si estoy bajo los efectos de algun alucinogeno...

Tanis