Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me acabo de encontrar esta foto de semana santa, me la mandó alguien, no sé quién. Es un robado... :$

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 18:32:35 PM
Me acabo de encontrar esta foto de semana santa, me la mandó alguien, no sé quién. Es un robado... :$

Con esa campana supongo que te referirás a la Semana Santa del 74, ¿no?

Tanis

Cita de: NNapalm en 05 de Noviembre de 2008, 19:35:21 PM
X-D

Qué va, es un modelo de vaquero que me pillé en USA el año pasado: Low boot cut. Era el que mejor me quedaba y no tiene demasiada campana... será un efecto óptico.

shaomi

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 19:41:39 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Noviembre de 2008, 19:35:21 PM
X-D

Qué va, es un modelo de vaquero que me pillé en USA el año pasado: Low boot cut. Era el que mejor me quedaba y no tiene demasiada campana... será un efecto óptico.
el paisaje precioso, y hasta aqui puedo leer-

Seroko

Los pantalones son para llamar al CSI, joder, qué cosa más fea.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 04 de Noviembre de 2008, 16:18:54 PM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 00:43:52 AM
Blah blah.

A ver Shemale, antes de nada permíteme que deje escapar un irónico JA. Ja.

Mi pelo no es un 6,34, retrasada anormal. Es un 7,4. Que la peluqueria sea lo único que hayas podido sacarte en tu asquerosa vida no significa que debas regocijarte en los datos de Jenny barriobajera que te sabes de memoria.     Paz y amor.

Ah, y redhead en inglés significa peliroja. No me referia a PELO ROJO. Hostia, que de retrasados ultimamente.
a ver retrasada que va de lista, cada marca tiene su escala de color, me parece muy bien que lo unico a lo que aspires sea a entrar en un foro a contar tu penosa vida y a intentar vacilar a la gente, pero cuando no tienes ni idea cierra tu boca de come pollas empederinida, por favor.
yo?jenny bariobajera? xD mirate al espejo una vez más please.

Se lo que es redhear, y tampoco es la mierda esa que te ha echado esa puta a la que tu llamas peluquera.

San_339

Madre del amor hermoso, que pantalones...

Deberían meterte a la cárcel. En serio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2008, 00:14:33 AM
Se lo que es readhear, y tampoco es la mierda esa que te ha echado esa puta a la que tu llamas peluquera.

Eso es otra cosa...

PD. Pues yo veo normalitos los pantalones de Tanis. Miedo me daría enseñar algunos de los que tengo aquí. Visto lo visto...  :-D

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Noviembre de 2008, 00:18:00 AM
Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2008, 00:14:33 AM
Se lo que es readhear, y tampoco es la mierda esa que te ha echado esa puta a la que tu llamas peluquera.

Eso es otra cosa...

PD. Pues yo veo normalitos los pantalones de Tanis. Miedo me daría enseñar algunos de los que tengo aquí. Visto lo visto...  :-D
se me fue el dedo.

a mi no me gustan esos pantalones.

Tanis

Ay mi madre!! Menudos son los que critican mis pantalones... X-D

Pues no habéis visto nada. Tengo unos de rayas y dos de cuadros muy chulos. Pero qué van a saber unos pueblerinos como vosotros... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 21:51:34 PM
A mí de cuadros sí me gustan, si son como me pienso. Postealos.

Mmm, no sé, no me apetece mucho. ;D

Unos me los compré el año pasado y son gris oscuro con cuadros negros y pequeños. Y los de este año son grises más claros y cuadros más grandes (el color de los cuadros no le recuerdo)... La verdad es que esos se notan más. Quizá un día me haga una foto, pero es que ahora...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 22:54:01 PM
Hola, vengo solo a saludar
Te confundiste de puerta. Alcohólicos anónimos está al fondo, a la derecha. Esto es la reunión de pantalones feos 8O.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 23:04:26 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 22:54:01 PM
Hola, vengo solo a saludar
Te confundiste de puerta. Alcohólicos anónimos está al fondo, a la derecha. Esto es la reunión de pantalones feos 8O.
Llevo unos de punki costra con remiendos .
Ere un gufi sosio