Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Lutien, de momento no necesito eso, todo llegará... Cuando haces morritos se te arrugan los labios, y mas teniendo en cuenta que mi boca es supuestamente enorme ¬¬
Pero ei, en realidad no estaba haciendo morritos, hacia el subnor  :redface:

Tanis

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:27:17 PM

Yo no he dicho que tenga la boca fea, he dicho que los tiene secos, so manipulador. O es mentira ;D
Mira, porque ya te he puesto el -1 que si no... ;D

Venga, poned fotos. Yo ya dejo de desviar hilos. Haré mi cometido justiciero en silencio. :sisi:
Aunque ser súper héroe y que nadie sepa de tu labor no mola. No digo que sepan quién soy en realidad, sino simplemente que me adoren en su ignorancia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Nole en 14 de Noviembre de 2008, 20:25:57 PM
Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 20:14:55 PM
Ale, es la única foto que tengo que se ve un poco.
Poniendo morritos   :sisi:

Llevas pendientes de gitana!  :waht:

Sí, si llevar aros es llevar pendientes de gitana... los llevo, y me encantan  :-D

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:28:33 PM
Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 20:27:14 PM
Lutien, de momento no necesito eso, todo llegará... Cuando haces morritos se te arrugan los labios, y mas teniendo en cuenta que mi boca es supuestamente enorme ¬¬
Pero ei, en realidad no estaba haciendo morritos, hacia el subnor  :redface:

Cucha, ni que el cacao fuera para viejas ;D

No mujer, lo digo porque se me acabarán secando en inverno, como siempre. Pero de momento todavía no lo han hecho...

Nole

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:27:17 PM
Yo no he dicho que tenga la boca fea, he dicho que los tiene secos, so manipulador. O es mentira ;D

Esas arrugas inferiores que le salen al comprimir los labios evidencian una clara falta de humedad labial.  8)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:36:37 PM
No sé, a mí no me arrugan, se me abultan ;D

O lo que es lo mismo... se te ponen los morros como el culo de una mona.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 20:30:52 PM

Sí, si llevar aros es llevar pendientes de gitana... los llevo, y me encantan  :-D

:waht:

Jamakukeich

Cita de: Nole en 14 de Noviembre de 2008, 20:49:44 PM
Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 20:30:52 PM

Sí, si llevar aros es llevar pendientes de gitana... los llevo, y me encantan  :-D

:waht:

Nadie se ha fijado en sus labios carnosos... ::)
Gñe

Nole

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:51:52 PM

X-D

Eso le hago yo también a mi perro. Le arropo en su cesta dejándole la cabeza fuera. X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:57:24 PM
Pero es que eso se lo ha hecho ella X-D

Bah, eso no es nada, mi gato se mete dentro del sofá, no me preguntes como pero lo hace.
P.D: Joder, mis gatos son suicidas, les abro la ventana para que salgan (les gusta tomar el aire)  y empiezan a darse hostias y a escalar por las verjas. :waht:

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: Smacher en 14 de Noviembre de 2008, 21:15:54 PM
Los gatos son la lechee!!! :-D

No te estoy llamando idiota. Pero creo que lo reconocerás. :$ No pude evitar hacerlo cuando posteaste esa foto.

Smacher

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2008, 21:27:10 PM
Cita de: Smacher en 14 de Noviembre de 2008, 21:15:54 PM
Los gatos son la lechee!!! :-D

No te estoy llamando idiota. Pero creo que lo reconocerás. :$ No pude evitar hacerlo cuando posteaste esa foto.

Joder   :-D :-D X-D

Le pega el texto a la foto... sí  :-D

Ya sólo me queda uno de los pequeños... :'(

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 10:09:00 AM
Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2008, 20:24:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Noviembre de 2008, 20:05:19 PM
Pues para mi tampoco es mucho.Me he gastado yo en una sudadera 120 euros y una camiseta 60 euros....Puedes permitirte cosas asi si ahorras.

si ahorras y te lo gastas en eso,perdoname pero eres un poco tolai,sobretodo en lo de 60 e una camiseta  :roto2:

Cada uno gasta el dinero en lo que le salga de los cojones.Si me gusta esa camiseta, ese pantalón o lo que sea y lo puedo pagar, lo pago.

Tengo camisetas por 9 leuros,pantalones por 30 euros...al igual que tengo camisetas caras y pantalones caros. Si me gusta la ropa la compro, independientemente del precio, claro está, si lo puedo pagar.

Sin más.

me sigue pareciendo una suma gilipollez si o si.  :lol:

A lo maximo 20 euros por camiseta