Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 20:14:55 PM
Pues yo me compré esta por 27 leros pero en granate:

Es un poco de abuelico  :)

Ale, es la única foto que tengo que se ve un poco.
Poniendo morritos   :sisi:

Shurmana!!!

(otro post porque me sale de los cojones,que sale gratis  :lol:)

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tsunami fecal

Yo el único dinero que "derrocho" en ropa es en ropa técnica. Por ejemplo tengo una chupa " the north face" que me costó 350 iuros en rebajas, un saco de dormir que vale un cojón y pesa como una pluma...bueno, mil historias. Sin embargo la ropa de vestir dia a dia me suada la polla, no me gasto más de 30 euros en unos vaqueros ni loco.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 20:23:50 PM
Qué pelotero eres, das asco y todo ;D
+1
CitarCucha, ni que el cacao fuera para viejas
+1
CitarLlevas pendientes de gitana!
+1
CitarNo sé, a mí no me arrugan, se me abultan Jeje

No os digo nada y os lo digo todo.

Tanis

Cita de: Tsunami fecal en 14 de Noviembre de 2008, 21:43:05 PM
Yo el único dinero que "derrocho" en ropa es en ropa técnica. Por ejemplo tengo una chupa " the north face" que me costó 350 iuros en rebajas, un saco de dormir que vale un cojón y pesa como una pluma...bueno, mil historias. Sin embargo la ropa de vestir dia a dia me suada la polla, no me gasto más de 30 euros en unos vaqueros ni loco.

Es que la ropa técnica se sale, aunque algunas de sus "propiedades" sean bobadas... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tsunami fecal

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 22:18:50 PM
Cita de: Tsunami fecal en 14 de Noviembre de 2008, 21:43:05 PM

Es que la ropa técnica se sale, aunque algunas de sus "propiedades" sean bobadas... ;D

Pues si, a mi me emboba  :-D, y como dices muchas propiedades son chorradas y otras tienen tiempo de caducidad como el gore tex, pero me encanta  :$

Cardemm

Tanis

No te lo voy a decir, pero si algún día le conocieses, lo fliparías... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Pr0ZaK

:waht: Jamás me pondría una chaqueta blanca

Con esos labios secos es imposible que spunka bese bien >:)

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cardemm

La chaqueta es nueva de hoy, recien estrenada, y es un regalo. El hecho es que no me convencía la idea de una chaqueta blanca, pero una vez puesta me gusta como queda. Otra cosa es que los canis fashion la hayan puesto de moda por estos lares, pero bue

munduan galduta

tienes cojines con estampados de osos???? tu novio no vive contigo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l