Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: munduan galduta en 16 de Noviembre de 2008, 22:18:24 PM
no me parece un nombre tan extraño.

No fastidies, porque tú eres vasco X-D

Tanis, me llaman Aran, Sasu o mi nombre completo, pero Arancha no me ha gustado nunca.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

El nombre de Loeva es precioso, como ella. :-[

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 22:13:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 16 de Noviembre de 2008, 22:10:18 PM
Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 22:07:45 PM
Bueno, ha sonado un poco borde, pero no quería serlo. Arancha es un nombre bastante escuchado por aquí...

Pues menos mal macho, porque conmigo parece que después de haber hecho esa broma del funcionario la tomastes conmigo. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
¿Qué broma del funcionario? Ah, no, qué va. Estoy acostumbrado.

Aunque un día me gustaría hablar contigo seriamente... ;D (Sobre otra cosa).

Ah, pues mejor, es que pensé que te lo habías tomado a mal. Créeme, eso de cobrar tocandome las narices no va conmigo, un día podría, un mes vale, pero más yo creo que me moriría de asco. :(

Y eso de hablar cuando quieras, aunque me gustaría saber de qué, mándame un MP.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 22:25:29 PM
El nombre de Loeva es precioso, como ella. :-[

Quiérote mil, lo sabías? =*************************

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Seroko

Loeva

Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Me acabo de hacer una captura... Supongo que me ha sobrevenido esa extraña sensación que siento cuando llevo un tiempo sin poner fotos. Imagino que debo querer haceros partícipes de mi envejecimiento.

Ah, está en blanco y negro porque la luz de la pantalla me deja la cara azul y no me apetecía optar por la solución laboriosa.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:48 PM
Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(
Todo lo tuyo es bonito :)
Ere un gufi sosio