Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 22:48:40 PM
Cita de: Teniente_Repley en 16 de Noviembre de 2008, 22:46:42 PM
Vaya, te pareces a alguien que conozco  :-|

¿A quién?  :-|

A un hamijo mio, mismas cejas, mismo pelo trás un corte de su melena lisa  :-|
Solo que él lleva gafas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 22:56:20 PM
tarta de queso con arandanos :)

Así es como la hace mi mamá. :$

Pr0ZaK, no es así exactamente... Arancha es a Aránzazu lo que Tony es a Antonio. (creo)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Ayssha en 16 de Noviembre de 2008, 22:54:14 PM

Tanis, si te digo que en realidad me llamo Ada de Paula flipas ;D

Es mentira, ¿no?. ;D

Y si no, ¿qué clase de nombre es ese?. ¿Acaso sabían tus padres cómo ibas a ser? xDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Noviembre de 2008, 22:56:36 PM
Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 21:54:31 PM
No escuchado por ti. Yo conozco a muchas Aranchas...

¿Pero no era Aránzazu? Es como si a Pol le llamas Pablo, o a Jorge le llames Jordi... :-| Eso de hacer la traducción del nombre es algo que nunca me ha gustado.

Aránzasu's no conozco tantas... Joder, solo conozco una.

Bah, estos catalanes... ;D

No es exactamente una traducción... ya te lo ha explicado Zazu, ok.

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 22:59:27 PM

Tanis, si te digo que en realidad me llamo Ada de Paula flipas ;D

Es mentira, ¿no?. ;D

Y si no, ¿qué clase de nombre es ese?. ¿Acaso sabían tus padres cómo ibas a ser? xDD

No es mentira, me llamo así, aunque todo el mundo me llama Paula.

¿Por qué me llamo así? Es una larga historia... Y si ves fotos de mi cuando era pequeña ya se intuía la nariz de duende X-D

Tanis

Pues eso, unos visionarios tus padres... ;D

Yo creo que los nombres nos gustan en función de las personas que conocemos. Hace unos años Paula me recordaba a una chica que conocía de pequeño y no me caía demasiado bien y por eso no me gustaba mucho, pero ahora... sí.

HighLight

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 22:51:16 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Noviembre de 2008, 22:49:04 PM
Hl, estoy enfadada contigo, así que no te piropearé,

Me halaga saber que me habrías piropeado en caso de no estar enfadada conmigo. Pero... ¿por qué estás enfadada conmigo?

Para demostrar que no todo te la suda y que si alguien te dice que está enfadado contigo te interesas en saber el motivo X-D

Vaya, muy bueno. Entonces supongo que me has pillado. No, espera, aún puedo arreglarlo... Ya lo tengo. He preguntado porque me parece descabellado y una transgresión desvergonzada de las leyes naturales y el sentido común el hecho de tener algo contra mí.

Cita de: citrure en 16 de Noviembre de 2008, 22:54:23 PM
HighLight ¿te lo vas a dejar largo otra vez?

Sí. Pero crece despacio el muy cabrón.

Ladril

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 23:18:10 PM

Vaya, muy bueno. Entonces supongo que me has pillado. No, espera, aún puedo arreglarlo... Ya lo tengo. He preguntado porque me parece descabellado y una transgresión desvergonzada de las leyes naturales y el sentido común el hecho de tener algo contra mí.

¿Y qué dices del hecho de que te halaguen los piropos?

HighLight

Cita de: Ladril en 16 de Noviembre de 2008, 23:23:24 PM
Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 23:18:10 PM

¿Y qué dices del hecho de que te halaguen los piropos?

Eso es por amabilidad... Una pequeña concesión que no merecéis, pero que prueba la inconmensurabilidad de mi virtud.

Cardemm

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 23:31:15 PM
Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 22:45:17 PM
Me acabo de hacer una captura... Supongo que me ha sobrevenido esa extraña sensación que siento cuando llevo un tiempo sin poner fotos. Imagino que debo querer haceros partícipes de mi envejecimiento.

Ah, está en blanco y negro porque la luz de la pantalla me deja la cara azul y no me apetecía optar por la solución laboriosa.

:$

Yo personalmente te veo mejor en este estado que con el pelo largo o recien cortado. Pero claro , depende de gustos

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 22:46:54 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:48 PM
Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(
Todo lo tuyo es bonito :)
Mierda, eso lo tenía que haber dicho yo. Asco de clon, ME LEE LOS PENSAMIENTOS .

Loeva

Cita de: Seroko en 16 de Noviembre de 2008, 23:59:13 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 22:46:54 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:48 PM
Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(
Todo lo tuyo es bonito :)
Mierda, eso lo tenía que haber dicho yo. Asco de clon, ME LEE LOS PENSAMIENTOS .

No te preocupes, Loeva tiene amor y tartas de queso para todos. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Me acabo de hacer una captura... Supongo que me ha sobrevenido esa extraña sensación que siento cuando llevo un tiempo sin poner fotos. Imagino que debo querer haceros partícipes de mi envejecimiento.

Ah, está en blanco y negro porque la luz de la pantalla me deja la cara azul y no me apetecía optar por la solución laboriosa.

Dentro de poco volverás a ser HighLight. :)

HighLight

Cita de: Lillis en 17 de Noviembre de 2008, 00:49:07 AM

[foto de HighLight]

Dentro de poco volverás a ser HighLight. :)

Pse, aún estoy un poco lejos de esto. De todas formas, nunca he creído dejar de ser HighLight  :agh:

spunka