Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

aplaudo tu aplomo de no cortarte el pelo

Yo cai a los 2 meses y medio,no me arrepiento,pelo corto powa

HighLight

Ayssha

Hl, estoy enfadada contigo, así que no te piropearé, de hecho, voy a aprovechar este post (haciendo caso omiso de tu foto) para preguntarle a Tanis porqué no me pega el nombre de Paula.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 22:45:17 PM
Me acabo de hacer una captura... Supongo que me ha sobrevenido esa extraña sensación que siento cuando llevo un tiempo sin poner fotos. Imagino que debo querer haceros partícipes de mi envejecimiento.

Ah, está en blanco y negro porque la luz de la pantalla me deja la cara azul y no me apetecía optar por la solución laboriosa.

que siniestro!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Ayssha en 16 de Noviembre de 2008, 22:49:04 PM
Hl, estoy enfadada contigo, así que no te piropearé,

Me halaga saber que me habrías piropeado en caso de no estar enfadada conmigo. Pero... ¿por qué estás enfadada conmigo?

Tanis

Hl, estoy enfadada contigo, así que no te piropearé, de hecho, voy a aprovechar este post (haciendo caso omiso de tu foto) para preguntarle a Tanis porqué no me pega el nombre de Paula.

No sé, aunque en realidad es un nombre que me gusta y te queda bien. Será porque una buena amiga se llama así. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 22:46:54 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:48 PM
Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(
Todo lo tuyo es bonito :)

Tarta de queso para usted. :$

HL, te empiezo a tomar afecto otra vez...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:52:22 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 22:46:54 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:48 PM
Y esa cara de tristeza? Me están diciendo que esas tres letras son más bonitas que mi nombre real? es eso? Jo... :'(
Todo lo tuyo es bonito :)

Tarta de queso para usted. :$

HL, te empiezo a tomar afecto otra vez...
:-[
tarta mmmmmmm
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 22:51:16 PM
Hl, estoy enfadada contigo, así que no te piropearé,

Me halaga saber que me habrías piropeado en caso de no estar enfadada conmigo. Pero... ¿por qué estás enfadada conmigo?

Para demostrar que no todo te la suda y que si alguien te dice que está enfadado contigo te interesas en saber el motivo X-D

Tanis, si te digo que en realidad me llamo Ada de Paula flipas ;D

citrure

HighLight ¿te lo vas a dejar largo otra vez?

Loeva

Cita de: Jaifman en 16 de Noviembre de 2008, 22:53:05 PM
Loeva, ¿te gustan los arándanos?

Sólo he probado la mermelada de arándanos, no los arándanos en sí mismos. Y sí, me gustan. Por?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 21:54:31 PM
No escuchado por ti. Yo conozco a muchas Aranchas...

¿Pero no era Aránzazu? Es como si a Pol le llamas Pablo, o a Jorge le llames Jordi... :-| Eso de hacer la traducción del nombre es algo que nunca me ha gustado.

Aránzasu's no conozco tantas... Joder, solo conozco una.