Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2008, 01:35:09 AM
Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2008, 01:33:08 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 01:23:28 AM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2008, 01:21:29 AM
Yo siempre je creído que Tentacle me sacaba dos o tres años, por lo menos...

Pues eso.

Buenas noches.

¿Y cuántos tienes, Pr0zak? Porque también pensaba que eras del '89.  :-|

Es del 87, igual que yo.

Es curioso... Tú le hacías más joven y yo, antes de saber su edad, le hacía más mayor.

Tú es que sueles echar años de más a la gente ¬¬

En mi caso, lo hace medio foro :(

A ti te echaba bastantes más. Pero porque me suena haberte leído que estabas empezando tu tercera carrera universitaria. Y claro, te echaba un mínimo de 27/ 28 años.

Porque si me ciño sólo a las fotos que has colgado, hubiera acertado con tu edad. Quizá unos menos, incluso.

Nole

Que edad tiene el tal Angel?

Por lo que dicen, diría que es un crío.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:42:33 AM
Eso no era Shaiyia?

Mi memoria de elefante despistado me dice que Ayssha acabó Sociología y Ciencias Políticas, y que ahora estaba con Periodismo. Y que Shaiyia, por otro lado, iba encaminada a Psicología, Psicopedagogía, etc.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 01:39:57 AM

A ti te echaba bastantes más. Pero porque me suena haberte leído que estabas empezando tu tercera carrera universitaria. Y claro, te echaba un mínimo de 27/ 28 años.

Porque si me ciño sólo a las fotos que has colgado, hubiera acertado con tu edad. Quizá unos menos, incluso.

Te adoro :$

Yo creo que es posible que lo de la tercera carrera os despistara, voy a aclararlo:

- Empecé con 17 la universidad. En dos años cursé el primer ciclo de Sociología y el primer ciclo de Políticas (carreras de 4 años)
- Hice el segundo ciclo de Políticas terminando con 21 años y sacándome la licenciatura.
- Con 21 empecé el segundo ciclo de Periodismo y este curso la acabo, con 23 años.

Me estoy pensando hacer Publicidad, me la sacaría en una curso más...

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:39:46 AM
Yo mejor no digo lo que pensaba que teníais cada uno... ;D

No te cortes mujer, dale caña.

Nole

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2008, 01:48:42 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 01:39:57 AM

Te adoro :$

Yo creo que es posible que lo de la tercera carrera os despistara, voy a aclararlo:

- Empecé con 17 la universidad. En dos años cursé el primer ciclo de Sociología y el primer ciclo de Políticas (carreras de 4 años)
- Hice el segundo ciclo de Políticas terminando con 21 años y sacándome la licenciatura.
- Con 21 empecé el segundo ciclo de Periodismo y este curso la acabo, con 23 años.

Por las fotos, pensaba que tenías más edad que yo. Unos 26 o 28.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2008, 01:49:01 AM
Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:39:46 AM
Yo mejor no digo lo que pensaba que teníais cada uno... ;D

No te cortes mujer, dale caña.

A tí te echaba mi edad, y resulta que acabas de pasar de los 20.

Tentacle Sex

Impresionante trayectoria la tuya. Quién pudiera robarte esa cabeza.  :?

Ayssha

Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 01:50:59 AM

A ti no te adoro ¬¬, lo curioso es que, como ya dije, algunas de esas fotos son de cuando tenía 19-20, como la de la boda, y siempre todo el mundo me dice que tengo cara de niña. Nunca me habían echado tanta edad como en este foro.

Edito: yo al único que le echaba más edad de aqui era a HL, en Meri el hacía de mi edad, pero aqui ya descubrí que le sacaba dos años, a lutien, unos 25, a Tentacle, 20, y a Nole 25.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:53:36 AM
Yo a Tentacle le echaba mi edad por lo menos

Y tendrás... ¿23? Aunque en vista de que no doy ni una, ya nada me sorprende.  X-D

Tengo cara de prepúber, era una pista clara. No pueden echarme más de los que tengo, carajo.  >:)

HighLight

Yo a Tentacle le echaba mi edad por lo menos, a Ayssha unos 26 y a HL 21 o así.

Ahora no me tiréis piedras :(

Pse... 21 son los que tengo. No veo el problema. Pero ya que esperabas piedras te iré tirando alguna pequeñita.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:58:45 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 01:57:52 AM
Yo a Tentacle le echaba mi edad por lo menos

Y tendrás... ¿23? Aunque en vista de que no doy ni una, ya nada me sorprende.  X-D

Tengo cara de prepúber, era una pista clara. No pueden echarme más de los que tengo, carajo.  >:)

25... pero "recién" cumplidos, si te sirve de consuelo X-D

¿Seis años de más? Me saltan las canas con sólo pensarlo.  :agh:

Nole

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2008, 01:56:24 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 01:50:59 AM

A ti no te adoro ¬¬, lo curioso es que, como ya dije, algunas de esas fotos son de cuando tenía 19-20, como la de la boda, y siempre todo el mundo me dice que tengo cara de niña. Nunca me habían echado tanta edad como en este foro.

Entre los bondadosos y los fisonomistas de pega (peor nivel que lutien)... mal vamos.  >:)

Ayssha

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:57:54 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 01:55:13 AM

Impresionante trayectoria la tuya. Quién pudiera robarte esa cabeza.  :?

Hombre, no es por quitar mérito, pero entiendo de ahí que hay muchas convalidaciones hechas, no? Y Sociología no la has terminado?

Hay convalidaciones de ciclo, sólo en Periodismo, en la que me han convalidado 3 años por la cara X-D.  Sociología es mi asignatura pendiente, lo que pasa es que es una carrera que no me gusta tanto, mi idea era haber llevado Políticas y Sociología al tiempo los 4 años, pero entonces no podía trabajar, lo cual me frustraba bastante.

Y la verdad, no cuesta tanto trabajo, yo estudio en época de exámenes y ya, es cierto que en esa época me mato a estudiar porque me gusta sacar buenas notas y eso. Los más duros fueron los 2 primeros años, donde llegué a hacer tres exámenes en un día de la cantidad de asignaturas que llevaba.

Lillis

¿Pr0zak es del 87? :? Le echaba alguno más.