Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 02:09:38 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 02:03:46 AM
Entre los bondadosos y los fisonomistas de pega (peor nivel que lutien)... mal vamos.  >:)

Qué cabrón eres X-D

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2008, 02:05:09 AM
Hay convalidaciones de ciclo, sólo en Periodismo, en la que me han convalidado 3 años por la cara X-D.  Sociología es mi asignatura pendiente, lo que pasa es que es una carrera que no me gusta tanto, mi idea era haber llevado Políticas y Sociología al tiempo los 4 años, pero entonces no podía trabajar, lo cual me frustraba bastante.

Y la verdad, no cuesta tanto trabajo, yo estudio en época de exámenes y ya, es cierto que en esa época me mato a estudiar porque me gusta sacar buenas notas y eso. Los más duros fueron los 2 primeros años, donde llegué a hacer tres exámenes en un día de la cantidad de asignaturas que llevaba.

Ya, aún así tiene mérito aunque si te gusta el tema... yo estudio y he estudiado muchísimas horas de temario por puro placer, de asignaturas que ni siquiera me tocan. Semos masocas y biba! :roto2:

Ya que vaciláis de estas cosas... Yo me he leído la Enciclopedia de la Historia (10 tomos) y ahora me estoy con la Enciclopedia normal, tomo primero. Y también suelo estudiarme libros que no tienen nada que ver con lo que doy, como el de anatomía que me regaló mi tía o alguno de filosofía.

Jamakukeich

Gñe

Seroko

Jama, ¿cuántos años tienes tú? Te echo 30 X-D.

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Seroko

Xarku_Belial

No sé qué tienes en contra de mis jerseys, pero a mí me molan y con eso me vale :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio