Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Esa posturita, las gafas y el vestido corto son una buena combinación  :lol:, doña encias por contra me echa para atrás. Probablemente en otra foto podría opinar distinto, pero en este caso no.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 01 de Diciembre de 2008, 23:44:05 PM
¿Pero cómo te pueden atraer semejantes pómulos hinchados? :o

Es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado :agh: :agh: :agh: :agh:

la que a ti te mola parece gitana rumana

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 23:48:02 PM
Esa posturita, las gafas y el vestido corto son una buena combinación  :lol:, doña encias por contra me echa para atrás. Probablemente en otra foto podría opinar distinto, pero en este caso no.

Tiene unos ojos bonitos y un escote que aventura calidad ::)
Por favor, la otra parece del 1, 2 3 :roto2:

Loeva, exigimos fotos para salir de dudas :agh:

Ichigo ja

Me gustan más los escotes con blusa(blanca  8)~) que así abiertos  :rolleyes:

Ax3l

Son escotes ¿a quién le importa cómo son? Si eso te importan las tetas ¿pero el tipo de escote? Pffff...

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2008, 00:02:00 AM
Son escotes ¿a quién le importa cómo son? Si eso te importan las tetas ¿pero el tipo de escote? Pffff...
Pues a mi un escote(o ropa interior me dice mucho). Y no hay peor cosa que llevarte una desilusión con las tetas de una mujer  :(

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

El otro dia de frio mortal con mi super abrigo nuevo y con 3 pares de medias xD
Mi cara sale rara, porque no se que lie en la camara.

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 01:29:34 AM
Pero si es igual que otro abrigo que ya posteaste.
Eh? no creo que lo compre hace una semana.
Este es un "chaqueton" y lo otro es una gabardina.

shaomi

el otro era este:

O igual es otro, esque tengo dos gabardinas,la de esta temporada y la de la pasada.

Ayssha

Pero ¿qué cojones me voy a parecer a Amaral? Cigarrette, estás ciego :agh:

shaomiiiiiii, dime algo de lo del flequillo, que gracias a él parece que tengo un aeropuerto por frente, joder.

shaomi

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 01:57:24 AM
Pero ¿qué cojones me voy a parecer a Amaral? Cigarrette, estás ciego :agh:

shaomiiiiiii, dime algo de lo del flequillo, que gracias a él parece que tengo un aeropuerto por frente, joder.
Pero que!
Esta demasiado plano y liso, pues ahora es una movida, tienes que dejar que crezca para poder hacerlo desde más alante.
Puedes probar a darle algo de volumen al secarlo, para que coja más cuerpo y no te haga tanta frente.

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 02:00:00 AM
La solución a tu flequillo:

o

;D
Riete pero en muchas ocasiones. muchos problemas con los flequillo se arreglan rapando un poco alante xD.

Ayssha

Me has sido de mucha ayuda, lutien ;D

El problema no es que no me guste el flequillo, sino que al salir de tan atrás hace parecer que tengo la cabeza cónica, y lo de la maquinilla ni lo menciones que bastante me ha costado dejarme el pelo largo después de pasármela.

Edito: Vale, no tiene solución  :( Paciencia, Paula, paciencia...