Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

CitarMe has sido de mucha ayuda, lutien Jeje

El problema no es que no me guste el flequillo, sino que al salir de tan atrás hace parecer que tengo la cabeza cónica, y lo de la maquinilla ni lo menciones que bastante me ha costado dejarme el pelo largo después de pasármela.

:o

Ayssha

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 02:05:50 AM

El problema no es que no me guste el flequillo, sino que al salir de tan atrás hace parecer que tengo la cabeza cónica, y lo de la maquinilla ni lo menciones que bastante me ha costado dejarme el pelo largo después de pasármela.

¡Con un par! Pero vamos, en casi todas mis fotos llevaba el pelo corto (no rapado, no hay fotos de eso...), qué mala memoria os gastáis ;D

Luis

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 01:34:24 AM
Eh? no creo que lo compre hace una semana.
Este es un "chaqueton" y lo otro es una gabardina.

Te follaba igual con el abrigo o la gabardina.

dead wish

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2008, 18:41:29 PM
Recordad, aunque no me hayáis visto, estoy muy buena  8)

Falso. No tits, no party.

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 02:05:13 AMY yo mismo

Ya sabía yo que tú ocultabas algo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 02:08:41 AM

¡Con un par! Pero vamos, en casi todas mis fotos llevaba el pelo corto (no rapado, no hay fotos de eso...), qué mala memoria os gastáis ;D

A las rojas las raparon a todas después de la guerra, y les pintaron en la calva las siglas de la organización a la que habían pertenecido, ellas o sus familiares: UGT, CNT, FAI, PCE, PSOE...

Saludos.

shaomi

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 02:08:41 AM

Yo me he rapado dejandome una tira de pelo en el medio de la cabeza, y lo estoy sufriendo ahora que me crece desigual.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2008, 18:36:13 PM
Una de mis últimas fotos con gafas (de ahora mismo) a petición de prozak, que antes del 18 de diciembre me opero de la vista  8)

Mucha paranoia debes de tener, porque las gafas te quedan genial, guapa :-[

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2008, 18:36:13 PM
Luego quizá suba una foto que me hicieron para un ejercicio de clase de fotografía que me ha hecho mucha gracia  :$

¿Dónde está esa foto?  :rolleyes:

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2008, 19:53:59 PM
Además siempre he sido más de arco...

Afeminado...  :-\ Los hombres de verdad luchan cuerpo a cuerpo, para que la sangre de tu enemigo al cortale el cuello te salpique y puedas catar su sabor.

Cita de: Loeva en 02 de Diciembre de 2008, 00:38:47 AM
Pues se fastidian, no hay más.

No solo no hay más, sino que además la única que había ya no está. ¿Hemos llamado guapa a la chica que no debíamos?  :(

Seroko

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 01:17:43 AM

El otro dia de frio mortal con mi super abrigo nuevo y con 3 pares de medias xD
Mi cara sale rara, porque no se que lie en la camara.
¿Qué es eso verde de la estantería? X-D.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 10:03:46 AM

No solo no hay más, sino que además la única que había ya no está. ¿Hemos llamado guapa a la chica que no debíamos?  :(

ya no se ven las fotos, pero yo las he visto y he visto otras mas, y la chavala que estaba mas a la derecha de la foto, tienes unos ojazos que lo flipas...

shaomi

Cita de: Seroko en 02 de Diciembre de 2008, 10:44:58 AM

El qué?

Pr0ZaK

Shaomi, bonica, ¿cuándo aprenderás a quotear como Dios manda? :'(

deusego

shaomi, supongo que lo dira por el muñeco que hay en la esquina de la estanteria de arriba

Loeva

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 10:55:52 AM

ya no se ven las fotos, pero yo las he visto y he visto otras mas, y la chavala que estaba mas a la derecha de la foto, tienes unos ojazos que lo flipas...

Tú es que eres mu cotilla, ya podrías poner fotos tuyas y no fisgonear tanto las ajenas, que te sabes todas mis fechorías xDDDD.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 02 de Diciembre de 2008, 13:13:04 PM
Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 10:55:52 AM

Tú es que eres mu cotilla, ya podrías poner fotos tuyas y no fisgonear tanto las ajenas, que te sabes todas mis fechorías xDDDD.

:cejas2:

es que hay algunas muy divertidas fuuuuuuu

y te digo igual que le dije a marea ayer, pa que yo suba una foto mia, dificil...

no me gustan las fotos, no que las odie, si no que no soy de decir "vamos a hacernos una fotito!!! yupiiii"

Seroko

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 12:56:31 PM
Cita de: Seroko en 02 de Diciembre de 2008, 10:44:58 AM

El qué?
Estantería de arriba a la derecha de la foto, extremo izquierdo de ésta.