Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

De esta misma tarde, que me he cortado el pelo  :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 20:32:59 PM
Eso ya es otra cosa, spunka... :sisi:

Precisamente por lo que dices de no cuidarte tanto el pelo ni maquillarte, deberías dejar el pelo más natural y olvidar los experimentos. Con llevarlo limpio es suficiente...

Tanis, hace cosa de un año que lo llevo así, no se que os debéis pensar pero en la realidad se me ve de lo más normal del mundo, y eso que por los lados lo tengo mas corto, pero no se nota.

Ichigo es achuchable :$

Nole

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 20:29:44 PM
Nole, llevar flequillo es esquivalente a llevar una caerola en la cabeza?

No, depende del flequillo y del resto del peinado.

En tu caso casi nada, muy poco, pero en el de Ayssha mucho, y más con la cara tan redonda.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 20:29:44 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 19:41:14 PM
A mi no me gusta ni el pelo ni la forma de vestir de spunka, la veo muy dejada.

Punto para Shaomi  :-D
Bueno, en verdad no, lo que pasa es que tardar más de 15 minutos en peinarme/arreglarme cada mañana... no, prefiero dormir. Y tampoco me voy a poner "guapa" para ir a clase.
Pero peinarme me peino, y ducharme también, todos los días.
Me hecho crema para tener la piel de la cara hidratada y me saco las cejas, no tengo acné ni puntos negros y me hecho colonia siempre.
Vale, he llegado a la conclusión de que no soy dejada, simplemente no me maquillo los días de cada día.

Nole, llevar flequillo es esquivalente a llevar una caerola en la cabeza?

Tanis, esta es de hace dos semanas

Pero yo he dicho eso?
Tu misma dijiste que si se te rompen los vaqueros te da igual, para mi eso es ser dejada y la ropa de la foto no sé me ha dado esa impresion.
Yo tampoco me maquillo todos los días y normalmente en hacerme una coleta tardo un minuto.

Y sí cuando se lleva tu flequillo y las capas tan cortas si hace efecto cacerola, además que a mi ese corte de pelo me parece feo(que a ti te quedara bien, no digo que no) y cuando te quieras dejar unas patillas normales y decentes vas a pasarlas canutas.

Tanis, hace cosa de un año que lo llevo así, no se que os debéis pensar pero en la realidad se me ve de lo más normal del mundo, y eso que por los lados lo tengo mas corto, pero no se nota.
Pues yo si lo noto, y repito lo del anterior quote,  un pelo "normal" es un pelo largo sin capas. Y tu tienes muchisimas.

CitarEso ya es otra cosa, spunka... Claro que sí

Precisamente por lo que dices de no cuidarte tanto el pelo ni maquillarte, deberías dejar el pelo más natural y olvidar los experimentos. Con llevarlo limpio es suficiente.
Yo creo que con el pelo largo largo y entero, tiene que estar guapa.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 20:34:53 PM

De esta misma tarde, que me he cortado el pelo  :roto2gay:
Tus mofletes son super rosas *_*

Loeva

Cita de: Tarantino en 03 de Diciembre de 2008, 19:26:02 PM
Cita de: Loeva en 03 de Diciembre de 2008, 16:53:35 PM
Sería capaz de actualizar este hilo si tú me lo pidieras.

Te lo pido yo, que puse mi ficha hace lustros :(

Lo siento, no me vale.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

CitarPero yo he dicho eso?
CitarA mi no me gusta ni el pelo ni la forma de vestir de spunka, la veo muy dejada.

Sí, lo has dicho  :-D
Estos son mis pantalones de dejada, los mismos que los de la foto:

Unos típicos y normales del bershka.
como la chaqueta negra y la camiseta blanca de debajo. Es que más sencilla creo que no se puede vestir. Ah, y las bambas eran nuevas, acabadas de estrenar.
Si eso para ti es ser dejada...  :-|
Y si, tengo unos pantalones rotos por la rodilla, una raja en horizontal, pero es que ya hay muchos que los venden así, no?

¿Y mi pelo por qué es dejado? ¿Simplemente porque no te gusta?

Por cierto, precisamente lo que me gusta de mi pelo es que las patillas queden "separadas" del resto del pelo, cuando me lo tenga que dejar crecer lo haré y punto, lo he llevado rapado y no ha sido ningún suplicio el que me crezca. No le veo el inconveniente, la verdad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 03 de Diciembre de 2008, 21:26:35 PM
Me dan ganas de robarte :$.

Te aseguro que si voy solo es 90% imposible robarme, sin nada o con navaja.

shaomi

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 21:16:44 PM
CitarPero yo he dicho eso?
CitarA mi no me gusta ni el pelo ni la forma de vestir de spunka, la veo muy dejada.

Sí, lo has dicho  :-D
Estos son mis pantalones de dejada, los mismos que los de la foto:

Unos típicos y normales del bershka.
como la chaqueta negra y la camiseta blanca de debajo. Es que más sencilla creo que no se puede vestir. Ah, y las bambas eran nuevas, acabadas de estrenar.
Si eso para ti es ser dejada...  :-|
Y si, tengo unos pantalones rotos por la rodilla, una raja en horizontal, pero es que ya hay muchos que los venden así, no?

¿Y mi pelo por qué es dejado? ¿Simplemente porque no te gusta?

Por cierto, precisamente lo que me gusta de mi pelo es que las patillas queden "separadas" del resto del pelo, cuando me lo tenga que dejar crecer lo haré y punto, lo he llevado rapado y no ha sido ningún suplicio el que me crezca. No le veo el inconveniente, la verdad.
Por que cojones manipulas todo lo que digo? me pones nerviosa.
Yo me referia a que no he dicho QUE NO TE DUCHES y esas cosas.
Yo considero todo tipo de ropa desgastada, rota o deteriorada, de persona dejada, por mucho que la vendan asi, me parece de subnormales comprarse unos pantalones desgastados y rotos que valgan más que unos normales, pero es mi opinion y punto.
Y te repito que tu estilo, vaqueros chaqueta riñonera y tal me da impresion de dejadez, joder no quiero decir más que eso, lo siento si no me pareces la más guay del lugar, prefiero mi forma de vestir, por ejemplo lutien viste vaqueros y tal y no me da impresion de dejada.
y tu jodido pelo no es dejado SIMPLEMENTE NO ME GUSTA HOSTIA, APRENDE A LEER Y A COMPRENDER LO QUE LEES.
mira te voy a hacer un crokis de estos:

Yo:A mi no me gusta ni el pelo ni la forma de vestir de spunka, la veo muy dejada. (dejada refiriendose solo a la forma de vestir)
tu:Bueno, en verdad no, lo que pasa es que tardar más de 15 minutos en peinarme/arreglarme cada mañana... no, prefiero dormir. Y tampoco me voy a poner "guapa" para ir a clase.
Pero peinarme me peino, y ducharme también, todos los días.(no se refiriendote a que ya que yo no he dicho que no te duches y que te pintes)
Yo:Pero yo he dicho eso?(refiriendome a lo de que no te duchas)
Tu misma dijiste que si se te rompen los vaqueros te da igual, para mi eso es ser dejada y la ropa de la foto no sé me ha dado esa impresion.
Yo tampoco me maquillo todos los días y normalmente en hacerme una coleta tardo un minuto.
Y sí cuando se lleva tu flequillo y las capas tan cortas si hace efecto cacerola, además que a mi ese corte de pelo me parece feo(que a ti te quedara bien, no digo que no) y cuando te quieras dejar unas patillas normales y decentes vas a pasarlas canutas.(simple opinion sobre lo que te va a pasar cuando quieras tener un pelo sin capas.
tu:Sí, lo has dicho  (no, no lo he dicho)
bla bla bla.
¿Y mi pelo por qué es dejado? ¿Simplemente porque no te gusta?(vuelvo a no tener ni idea de cuando he dicho eso)

Y lo de las patillas me parece muy bien, yo tambien lo he llevado rapado y se lo que es querer que te crezca para que todo tenga la misma largura, por eso te lo digo, porque lo que te gusta hoy quizas dentro de un año no te guste, pero yo no me meto con ello, doy mi simple opinion.

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 21:37:44 PM
A ver, spunka, reconoce que tienes un estilo un poco perro flauta más que tirando a pija, que es lo que creo que se refiere shaomi ;D
Bingo!

Goodfather

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 21:33:43 PM
Cita de: Seroko en 03 de Diciembre de 2008, 21:26:35 PM
Me dan ganas de robarte :$.

Te aseguro que si voy solo es 90% imposible robarme, sin nada o con navaja.

¿corres mucho o que?
:-*

spunka

Calma, shaomi  :-*
Por cierto, a diferencia de ti, nunca he intentado ser la mas guai del lugar.
Y no me digas que aprenda a leer cuando todos sabemos que escribes como el puto culo.
Ah, y no me he leído tu crokis, me daba pereza. Bueno, para que engañarnos, casi nunca te leo porque (te tengo que dar la razón al final) me cuesta leerte.

Ya lutien, no soy pija ni pretendo serlo  X-D No estreno ropa cada día ni cada mes, pero mi ropa no está deteriorada. Vale, tengo unos pantalones rotos por la rodilla, ya está  X-D
Y en serio, si me conocieseis en persona veríais que visto bastante normal, bueno, podéis preguntarle a Prozak.

Ichigo ja

Cita de: Goodfather en 03 de Diciembre de 2008, 21:40:55 PM
¿corres mucho o que?
:-*
Exacto. Hay poca gente que en un sprint me podria echar mano. Y vamos aparte de eso, se cuando puedes plantar cara al tontin de turno y cuando te tienes que pirar.