Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 22:12:06 PM
Cita de: Nole en 03 de Diciembre de 2008, 21:58:34 PM
Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 21:51:25 PM
Además, ni que yo tuviera algo en contra de spunka. Es de Sabadell, por ende, tiene un punto a favor ;D

- Osti, tú, de Sabadeeeell!

Tío, ese nooo!!!!! Lo que quieras, ponme fotos de vomitadas pero NO ese tío, no lo soporto, le odio, me da ascoo  >:( >:( >:(

Aunque lo ideal sería una foto de ese tío vomitando...   >:) X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 03 de Diciembre de 2008, 22:18:44 PM
Cita de: Nole en 03 de Diciembre de 2008, 21:58:34 PM
Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 21:51:25 PM
Además, ni que yo tuviera algo en contra de spunka. Es de Sabadell, por ende, tiene un punto a favor ;D

- Osti, tú, de Sabadeeeell!

Tío, ese nooo!!!!! Lo que quieras, ponme fotos de vomitadas pero NO ese tío, no lo soporto, le odio, me da ascoo  >:( >:( >:(

Aunque lo idea sería una foto de este tío vomitando...   >:) X-D
Joder nole..

Tanis

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 22:17:12 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:13:47 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 21:55:04 PM
;D

Si no digo que te metas con spunka, pero es que me hace gracia el buenrollismo que tienes con Shaomi. Que está guay, porque yo ya he dicho que es un personaje curioso, pero si tuviese que elegirte una "amiga" nunca habría pensado en ella. Formáis la extraña pareja... ;D

A ver, he dado una explicación, sin más. Si eso es ser amigas para siempre, tú lo eres de medio foro :)

:sisi:

Exacto yo lo hago con medio foro, tú... con Shaomi.

Bah, déjalo ya, que te estoy vacilando... ;D
hay veces que me da gusto leerte, otras pareces muy subnormal, no tienes termino medio?

Seguramente tenga más que ver con tus procesos mentales que con mi forma de postear...

Tengamos la fiesta en paz. ¿Tu no me lees cuando te digo que te has ganado mi respeto a pesar de los pesares? Yo creo que no me suelo meter contigo. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 22:16:21 PM
Bueno, exageré, tú lo haces con spunka y teniente ;D

Yo también te vacilo, aunque no sea de madrí ;D
Bueno, pues ya no es medio foro. ;D

Y creo que tampoco las defiendo demasiado. Es más la fama que me he ganado no sé cómo. Spunka es más chiquitina y a lo mejor la he defendido más, pero a Teniente... nu sé. Predisposición perceptiva... :sisi:

Lillis

spunka

Shaomi, gracias por el euro. Si me lo ofreces no diré que no, eso que me llevo  :$

shaomi

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 22:24:08 PM
Shaomi, gracias por el euro. Si me lo ofreces no diré que no, eso que me llevo  :$
Asi los ajuntas y te compras unos pantalones nuevos.

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:19:27 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 22:17:12 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:13:47 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 21:55:04 PM
;D

Si no digo que te metas con spunka, pero es que me hace gracia el buenrollismo que tienes con Shaomi. Que está guay, porque yo ya he dicho que es un personaje curioso, pero si tuviese que elegirte una "amiga" nunca habría pensado en ella. Formáis la extraña pareja... ;D

A ver, he dado una explicación, sin más. Si eso es ser amigas para siempre, tú lo eres de medio foro :)

:sisi:

Exacto yo lo hago con medio foro, tú... con Shaomi.

Bah, déjalo ya, que te estoy vacilando... ;D
hay veces que me da gusto leerte, otras pareces muy subnormal, no tienes termino medio?

Seguramente tenga más que ver con tus procesos mentales que con mi forma de postear...

Tengamos la fiesta en paz. ¿Tu no me lees cuando te digo que te has ganado mi respeto a pesar de los pesares? Yo creo que no me suelo meter contigo. :-|
A ver no entiendes lo que intento decirte.
Y no te lo digo a malas, pero si que hay veces que estas más toca huevos que otras, no es mala malo, solo que me resulta extraño.
Yo no tengo nada en contra de ti, antes si que pude haberte increpado, pero como le increpaba a lutien, ya cuando se me paso la tonteria de antaño he diferenciado a la gente que sabe comprender y la que solo toca los cojones.
Por eso te lo digo sin animo de acritud, para que no te lo tomes a mal.

Tanis

No, si ya he visto que has editado el mensaje... ;)

No pasa nada. Y puede que lleves razón, pero es lo que hay. ;D

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:38:00 PM
No, si ya he visto que has editado el mensaje... ;)

No pasa nada. Y puede que lleves razón, pero es lo que hay. ;D
Si yo no te digo que no.

Ichigo ja

Pues ahora que está aclarado queda foto o nuevo cisco, que me queda medio kilo de palomitas.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 22:46:54 PM
Pues ahora que está aclarado queda foto o nuevo cisco, que me queda medio kilo de palomitas.

lutien ha prometido foto en la página anterior... 

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 22:30:07 PM
Y voy a poner alguna foto a ver si se calman los ánimos X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 22:59:19 PM
Eres tú?  :o

Sarcasmo on.
Claro no has visto mi parecido monumental, y que yo tengo ese pedazo de culo?
Por dios ichi eres de lo que no hay.
Sarcasmo off.