Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 05 de Diciembre de 2008, 18:25:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Diciembre de 2008, 18:21:30 PM
Loeva version hardcore

Eso será cuando tú te des una vuelta por las islas, chinito.
Juro que algun dia ire aunque sea a nado como el inutil de david meca¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Requiem

mery_mery

Una emo con el pelo rizado:

Mi camaleonismo me hace dejar de serlo:
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

mery_mery

Claro que sí, alguien que sabe reconocer mi talento...
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

A ver, me he leido unas 100 paginas de este maldito hilo y he sacado algunas cosas en claro:

Marea es muy guapa
Rafisnicov esta bueno
HL es un macho alfa

Ademas, a Ayssha (por las fotos que vi hace un tiempo) le echaba mas edad y, por esa foto, parece mas jovencita. Yo tambien soy de la opinion de que no te favorece ese flequillo. Sin embargo, de lado, en pico y con volumen, te quedaria muy muy bien. Aunque sigues estando muy mona.

Luego posteo una foto de mi espantoso careto.

Smacher

100 páginas... ¿seguidas? Hay que tener valor  :roto2:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 02:36:45 AM
A ver, me he leido unas 100 paginas de este maldito hilo y he sacado algunas cosas en claro:
Me la suda lo que hayas pensado, ahora mismo lo único que pienso es que estás loca X-D.

soyesatia

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 02:45:17 AM

Si, pero he leido poco post. He ido directamente a las fotos, que es lo que me interesaba. Y no tengo mejor plan para el sabado noche. Es lo que tiene estudiar por la mañana.

Añadir que, Cuellopavo tambien es muy guapa. Se da un aire a la buenorrona de Camera Cafe.

Se me olvida comentar mas fotos, pero no doy para mas  :(

pd: Tu foto Smacher es una mierda. Podrias postear una en la que no salgas borroso >:)

Nole

Recordáis el pavo ese de Meri que pillaba las fotos de la gente, marcaba chorradas y las comentaba?

Pues echando un vistazo, he encontrado una foto de soyesatia y otra del careto de Tanis en su album.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 03:09:56 AM
Recordáis el pavo ese de Meri que pillaba las fotos de la gente, marcaba chorradas y las comentaba?

Pues echando un vistazo, he encontrado una foto de soyesatia y otra del careto de Tanis en su album.  X-D
¿Quién? ¿Cuál es su níq'?

soyesatia

La que tengo de cara de gili, si. Pero yo os ofrezco una ACTUAL.

Tarantino

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:06:09 AM
Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 02:45:17 AM

Si, pero he leido poco post. He ido directamente a las fotos, que es lo que me interesaba. Y no tengo mejor plan para el sabado noche. Es lo que tiene estudiar por la mañana.

Añadir que, Cuellopavo tambien es muy guapa. Se da un aire a la buenorrona de Camera Cafe.

Se me olvida comentar mas fotos, pero no doy para mas  :(

pd: Tu foto Smacher es una mierda. Podrias postear una en la que no salgas borroso >:)

¿Has visto las mias con la bandana?  >:) >:) >:)

Seroko

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:15:36 AM

La que tengo de cara de gili, si. Pero yo os ofrezco una ACTUAL.
¿Posteando las tetas?
Hoygan ¿qué nick lleva el tío ese?