Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 04:24:20 AM
A ver, pido opinión de vosotros los rofls de las opiniones sobre fotos. Foto a seguir:

(Sí, ya se que salgo mas guapo sin bandana, pero la badana mola  :redface:)

De esa foto me han dicho de todo, desde "que guapo eres" (:lol:) a "Menuda mirada...impones". Sé que mi mirada es ídola, pero...¿impongo? Joder, que es la primera vez que me lo dicen X-D.

¿Impone esa mirada?

Acepto todo tipo de opiniones, hente, desde insultos hasta chorradas. Así me dirvetís este sábado noche.

No, no impone en absoluto.

Más bien pareces un tanto empanado, y en plan "aguantando en esta pose para la foto".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Arsi, en esa mirada veo el efecto contrario a "imponer".

Soyesatia, respóndeme, porfaplis :$ :) , por la barba que tanto te gusta.

Tarantino

Pues la verdad es que algo "joder, veeeeeenga" sí que tengo cara. Me surgio la duda por que me puse a pensar chorradas relacionadas con canis y si tenía pinta de cani y la ostia  :(

Gracias, sus quiero a todos a partes iguales :-* :$

soyesatia

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 04:31:54 AM
Soyesatia, respóndeme, porfaplis :$ :) , por la barba que tanto te gusta.

¿Que te responda a que? ¿A si me ganaria la vida como moldeadora de zanahorias? Se me antoja como un trabajo duro  para mis dientes. No me convence y mira que necesito curro.

Smacher

soyesatia

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 04:43:53 AM
Encima que doy ideas...

Si ideas de esa indole, cada vez que posteo una foto, no faltan.

Osea, que no hacia falta, pero gracias de todos modos  :-*

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:13:58 AM
Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 04:09:26 AM
Y, que valoración haces de esta foto?

Me gusta esta foto, pero sigo sin estar agusto con ella. A mi no me gusta sacarme fotos, no soy nada fotogenica (o soy fea, vete a saber).

Y, por cierto, se pefectamente por donde vas y no me interesa entrar en tu juego. Gracias.

:rolleyes:

Me he fijado que llevas corrector dental. Que le sucede exactamente a tu dentadura?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: soyesatia

¿Donde ves tu corrector dental aqui?   :?

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:57:31 AM
Cita de: soyesatia

¿Donde ves tu corrector dental aqui?   :?

Coño, pues como que tienes uno de color transparente...  :?

Juraría que eso raro que se ve en los dientes es un corrector dental.

soyesatia

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 04:59:57 AM

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Menuda fijacion con mi dentadura, madre. Y si esta es otra "idea", no la pillo.

No llevo corrector dental y mis dientes no tienen ningun color raro.

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 05:08:48 AM

Es decir, que en esa foto llevas corrector dental y no lo sabías...  :rolleyes:

soyesatia

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 05:12:13 AM

Es decir, que en esa foto llevas corrector dental y no lo sabias...  :rolleyes:

Te estoy diciendo que yo no utilizo corrector dental. Si lo utilizara, no tendria ningun problema en decirlo. Menuda tonteria. Ademas, tambien te he dicho que al color de mis dientes no le sucede nada extraño. Si en la foto notas algo raro en mi sonrisa, quizas sea la camara que es bastante vieja y ya esta chocheando.

A algunos os gusta buscar las cosquillas cosa mala, oiga.

Nada, me voy a la cama. Ahi os dejo, para que sigais rajando de mi fisico e insinuado todo tipo de tonterias, igual mañana me entero de que soy sospechosa de haber matado a Kennedy.

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 05:21:27 AM
Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 05:12:13 AM

Es decir, que en esa foto llevas corrector dental y no lo sabias...  :rolleyes:

Te estoy diciendo que yo no utilizo corrector dental. Si lo utilizara, no tendria ningun problema en decirlo. Menuda tonteria. Ademas, tambien te he dicho que al color de mis dientes no le sucede nada extraño. Si en la foto notas algo raro en mi sonrisa, quizas sea la camara que es bastante vieja y ya esta chocheando.

A algunos os gusta buscar las cosquillas cosa mala, oiga.

Nada, me voy a la cama. Ahi os dejo, para que sigais rajando de mi fisico e insinuado todo tipo de tonterias, igual mañana me entero de que soy sospechosa de haber matado a Kennedy.

1. Es que no hay problema alguno en que alguien tenga corrector dental.
2. No he dicho nada del color de tus dientes.
3. No estoy buscándote las cosquillas ni rajando de tu físico. Simplemente pregunté por curiosidad.
4. El efecto no es de la cámara. Se aprecia sobre todo entre diente y diente, en las juntas. Una muestra en zoom:

soyesatia

Ya te he dicho que el efecto es de la camara, pero me parece sencillamente sorprendente que alguien invente algo asi unicamente por tocar los cojones. Si has preguntado POR CURIOSIDAD, y yo te he contestado que te equivocas ¿a que viene esta tonteria? ¿Para que sigues insistiendo si ya te he dicho que no utilizo aparatos? Estoy flipando.

Edit: Por cierto, si tuviese corrector dental realmente, no necesitarias ir al paint y poner al zoom al maximo para deducirlo

Mañana pedire a algun forero de los que he puesto la cam, o de los que me conocen que se pasen por aqui para que te confirmen que no utilizo corrector dental. Y ya se que no hay nada de malo en utilizarlo, lo hice en su dia.

Buenas noches.

PD: Espero que ningun forero llegue mañana a la conclusion de que el tamaño de mis pechos indique que estoy esperando minissoyesatia  X-D

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 05:34:27 AM
Ya te he dicho que el efecto es de la camara, pero me parece sencillamente sorprendente que alguien invente algo asi unicamente por tocar los cojones. Si has preguntado POR CURIOSIDAD, y yo te he contestado que te equivocas ¿a que viene esta tonteria? ¿Para que sigues insistiendo si ya te he dicho que no utilizo aparatos? Estoy flipando.

Yo no estoy inventando nada, estoy dando mi punto de vista de lo que se aprecia.

Que dices que me equivoco? Pues muy bien, pero de todas formas yo expongo las pruebas que me han llevado a dicha apreciación, sean o no acertadas, que me da lo mismo.