Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

viendo que os molan tanto...  :lol:

:sisi:

soyesatia

Dientes horrible, fronton, maquillaje horrible, mal gusto vistiendo, y encima RELLENO

X-D X-D X-D X-D X-D

"Soyesatia, bienvenida a offtopicalia"

Aparte de no llevar corrector dental, tampoco llevo relleno. Lo siento, Shaomi  :(

City17

Qué tia más chunga, la shaomi. :lol:

Ni que todas quisieran ser unas fashion victims, joder. Se puede ir por la calle vestido sin parecer un gilipollas, y seguir molando igual.

soyesatia

Shaomi ha pillado un marcaje que no es normal con mi foto. Hasta con mi jersey se ha metido, como si el pobre tuviese la culpa de algo.

Menos mal que la foto es mas o menos aceptable, llego a poner alguna en la que tengo menos encanto que el fary comiendo limones y menudo festival del humor se monta.

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:01:55 PM
Cita de: why en 07 de Diciembre de 2008, 15:51:46 PM
Yo no voy a decir que parecido razonable le encuentro a la foto, por que ya me odia bastante  :rolleyes: X-D

Pues dímelo por MP, porque a mí me recuerda a alguien y no caigo.

¿Por que tengo la ligera sensacion de que me vais a aparecer con un personaje muy muy malo y muy muy feo?  :lol: :lol:

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:40:17 PM
Ya me lo ha dicho, pero no lo voy a decir si no es con chantaje.

La verdad es que tiene gracia cuando quiere, el jodío.
Víbora... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Imagino la gracia que tiene que tener, si  :lol: :lol:

Loeva

Desde luego, mira que les gusta meterse con la gente. Luego se quejarán de que pongan pocas fotos. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:48:49 PM
Por qué? Y si lo ha comparado con una tía ultramegabuena? Por qué hablas sin saber?

Cizañero, cómo te ponen esas cosas jejeje.
Claro. A ti te haría gracia que le comparase con una tía súper buena y Why no lo dide por si le molesta... :lol:

Yo es que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 16:58:48 PM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:48:49 PM
Por qué? Y si lo ha comparado con una tía ultramegabuena? Por qué hablas sin saber?

Cizañero, cómo te ponen esas cosas jejeje.
Claro. A ti te haría gracia que le comparase con una tía súper buena y Why no lo dide por si le molesta... :lol:

Yo es que...

A lo mejor la he comparado con una con las tetas grandes y por eso se puede ofender.  :lol:

[PES poiler] No [/PES poiler]

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 16:55:43 PM
Desde luego, mira que les gusta meterse con la gente. Luego se quejarán de que pongan pocas fotos. X-D

Hay que ser realistas, si alguien del foro que cae bien postea su foto y es un orco de mondor nos callaremos o diremos algo positivo (dentro de lo que cabe) sobre él/ella.

Si alguien odiado postea su foto y está como un tren se abalanzarán sobre él/ella para sacar defectos y decir que es más feo que Carmen de mairena en una noche de borrachera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 17:56:09 PM
Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 16:55:43 PM

Hay que ser realistas, si alguien del foro que cae bien postea su foto y es un orco de mondor nos callaremos o diremos algo positivo (dentro de lo que cabe) sobre él/ella.

Si alguien odiado postea su foto y está como un tren se abalanzarán sobre él/ella para sacar defectos y decir que es más feo que Carmen de mairena en una noche de borrachera.

Cagancia

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

spunka

¿Por qué coño no dejáis a la gente que se peine como les de la puñetera gana? ¿A caso os ha pedido consejo sobre como mejorar su look?  :roto2:
Y su jersei yo personalmente no me lo pondría (para empezar no tengo las tetas suficientes para que me quede bien ese escote) pero por que no es de mi estilo, es un jersei de lo mas normal y corriente, no es para nada feo.
Es que os gusta sacar la punta a todo.

Ayssha

Cita de: spunka en 07 de Diciembre de 2008, 19:46:12 PM
¿Por qué coño no dejáis a la gente que se peine como les de la puñetera gana? ¿A caso os ha pedido consejo sobre como mejorar su look?  :roto2:
Y su jersei yo personalmente no me lo pondría (para empezar no tengo las tetas suficientes para que me quede bien ese escote) pero por que no es de mi estilo, es un jersei de lo mas normal y corriente, no es para nada feo.
Es que os gusta sacar la punta a todo.

Madre mía, por fin! Ya creía yo que era rara ;D

Nole

Recuerdo una foto de soyesatia donde se evidencia que no tiene tanto pecho como quiere hacer ver...  :rolleyes:

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 20:04:10 PM
Cita de: spunka en 07 de Diciembre de 2008, 19:46:12 PM
¿Por qué coño no dejáis a la gente que se peine como les de la puñetera gana?
¿A caso os ha pedido consejo sobre como mejorar su look?  :roto2:
bla bla bla...

Madre mía, por fin! Ya creía yo que era rara ;D

Después de aquello, es lógico. :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...