Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:19:34 PM
Flipo... A algunos se os va la olla, lutien ¿a ti se te ve la misma cantidad de pecho con todas las camisetas? Lo digo porque a mi se me ve más pecho si llevo escote en pico que si llevo un cuello de barco...

Yo tampoco llevo sujetadores con relleno y casi todos los que tengo me las juntan y suben, coño, que un sujetador está para sujetar y mantenerlas firmes, si no modifica la forma del pecho, apaga y vámonos.

Eso no se discute, es una evidencia, y a la vista está. El debate es en torno al verdadero tamaño, siendo el mínimo el más cercano a la realidad. Se puede realzar un pecho, pero no quitar el volumen por debajo de lo real. Lo que hay es lo que hay.

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:24:07 PM
Sin embargo, lo que más me inquieta es qué más os dan las tetas se soyesatia.

Es que me da lo mismo, pero igualmente si quiero opinar o debatir... pues lo hago. Esto es un foro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 23:24:19 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:19:34 PM
Flipo... A algunos se os va la olla, lutien ¿a ti se te ve la misma cantidad de pecho con todas las camisetas? Lo digo porque a mi se me ve más pecho si llevo escote en pico que si llevo un cuello de barco...

Yo tampoco llevo sujetadores con relleno y casi todos los que tengo me las juntan y suben, coño, que un sujetador está para sujetar y mantenerlas firmes, si no modifica la forma del pecho, apaga y vámonos.

Eso no se discute, es una evidencia, y a la vista está. El debate es en torno al verdadero tamaño, siendo el mínimo el más cercano a la realidad. Se puede realzar un pecho, pero no quitar el volumen por debajo de lo real. Lo que hay es lo que hay.

Pues anda que no llevo yo años disimulando pecho...

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:26:04 PM

Se puede disimular, pero no quitar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

pues anda que uno no se lleva sorpresas(para bien y para mal)en cuanto a tamaños tetiles cuando ve en pelotas a la querida  :roto2:

Ayssha

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 23:26:54 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:26:04 PM

Se puede disimular, pero no quitar.

A eso es a lo que yo quiero ir, un escote en palabra de honor con camiseta holgada disimula mucho, y un escote de pico realza, tan fácil como eso, aún así, soyesatia debe tener una 100-105 de pecho, lo cual es bastante.

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 23:30:44 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:24:07 PM

Lo que yo no entiendo es dónde ves tú tanta diferencia de pecho, con un escote palabra de honor y una camiseta holgada no se puede apreciar el volumen.

Sin embargo, lo que más me inquieta es qué más os dan las tetas se soyesatia.

Es que no ves una diferencia abismal entre una foto y otra? Ahora será efecto de la ropa exclusivamente. A mi las tetas me importan tres pimientos, lo que me inquieta a mí es lo que montais algunos para defender una chorrada de tal calibre xd

Eres tú la que se ha molestado en buscar otra foto suya para demostrar que "miente" sobre el tamaño de sus pechos...

Cooll Woter

Jaifman

:))))

Ayssha

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 23:34:43 PM
voy a por el barro  8O

Por mi no te molestes, no tengo ninguna intención de pelear. Siento decepcionarte ;D

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:38:13 PM
Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 23:34:43 PM
voy a por el barro  8O

Por mi no te molestes, no tengo ninguna intención de pelear. Siento decepcionarte ;D

traigo los microbikinis tambien  8O

Smacher

Joder, hasta a mí me está cansando el tema.

Uniros todos al poder pacífico de las mandarinas, si?  :chachi:

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 23:39:15 PM
...

Eso perfectamente puede ser una naranja, no una mandarina. Cambiate el jersey y postea otra foto para que podamos contrastar.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 23:39:15 PM
Joder, hasta a mí me está cansando el tema.

Uniros todos al poder pacífico de las mandarinas, si?  :chachi:

afeitate

Ayssha

Es que ya había contestado a la pregunta en la página anterior, hay diferencia, pero tampoco tanta teniendo en cuenta que en una de las fotos el pecho está realzado y en la otra disimulado (y sin habérmelo pensado...)

Edito: Smach, gran idea, voy a por una mandarina.

City17

¿Y si me la hubiera estado cascando con las fotos de soyesatia, y bajando la página me hubiera encontrado con la foto de la mandarina?