Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 23:43:57 PM
¿Y si me la hubiera estado cascando con las fotos de soyesatia, y bajando la página me hubiera encontrado con la foto de la mandarina?

Onanius interruptus.
:))))

Heaven´s God

Viendo esa foto lo primero que a uno se le viene a la cabeza es el campeonato manomanista.

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 23:43:09 PM
Pero es que ella dice que no está realzado, he aquí el quid de la cuestión.

Yo, unicamente, he dicho que no llevo relleno  :-|

Ayssha, gracias por la defensa. Has dicho claramente, lo que llevo paginas intentado mostrar. Obviamente, has perdido el tiempo. La historia de mi vida en este foro  X-D
:-*

Ayssha

Heaven's God, nooooooooo! Este post se va a convertir en un bucle ;D

Realzado ≠ Rellenado.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 21:48:11 PM

Shao, se me olvido comentarte algo. Mi pelo esta sanisimo. Se nota algo encrespado porque lleva liso mas tiempo de la cuenta y la humedad empieza a hacer efecto. Y no tiene ningun color raro. El castaño es mi color natural, el resto son mechas rubias.
Entre esto, la peluca de 20 euros y que sabes mejor que cuellopavo cual es su color de tinte; dime en que peluqueria trabajas, para no ir.
Soy peluquera y te puedo decir que lo 1º que has dicho es un chorrada como un campano.
Mechas rubias? desde hace cuandos meses querida? y cuantas? porque tienes en la raiz un tono uniforme y en medios y puntas, otro tono uniforme.
Joder donde deberias de dejar de ir es a la peluqueria donde te hacen a ti esas "mechas" y además denunciarla por hacerte ese estropicio al que tu llamas pelo y date algo de volumen en el pelo que pareces una bombilla.

CitarShaomi ha pillado un marcaje que no es normal con mi foto. Hasta con mi jersey se ha metido, como si el pobre tuviese la culpa de algo.

Menos mal que la foto es mas o menos aceptable, llego a poner alguna en la que tengo menos encanto que el fary comiendo limones y menudo festival del humor se monta.
Yo he dado mi opinion y además de fea, y sin gusto, me pareces una sinsentido.
Pero que es mi opinion,si no quieres una opinion, no postees tu foto en un foro.
ui, como me suena esa frase.

Cooll Woter

aaaaaaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaaja

shaomi

Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 16:12:45 PM
Qué tia más chunga, la shaomi. :lol:

Ni que todas quisieran ser unas fashion victims, joder. Se puede ir por la calle vestido sin parecer un gilipollas, y seguir molando igual.

sí DIOS MIO SOY UNA FASION VICCCTIM fijate en mi ropa de dolce gabanna y en mi reloj guess y en mi bolso tous.

Yo considero esto vestir bien y si sumas todo lo que llevo salen unos 39 euros con botas y todo.

Smacher

Venga, ya tenemos cuerda para dos páginas más... :agh:

Por cierto cooll, lo de dejarme la barba a lo Lincoln es una tradición que tengo cada vez que llegan épocas de exámenes :roto2:

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Diciembre de 2008, 23:58:23 PM
Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 16:12:45 PM
Qué tia más chunga, la shaomi. :lol:

Ni que todas quisieran ser unas fashion victims, joder. Se puede ir por la calle vestido sin parecer un gilipollas, y seguir molando igual.

sí DIOS MIO SOY UNA FASION VICCCTIM fijate en mi ropa de dolce gabanna y en mi reloj guess y en mi bolso tous.

Yo considero esto vestir bien y si sumas todo lo que llevo salen unos 39 euros con botas y todo.

tu como el aceite,tienes que quedar por encima siempre  :roto2:

Tanis

Éramos pocos y parió la abuela... X-D X-D X-D

La que faltaba...

PD: Ha llegado justo cuando se ha ido lutien, ¿será un multinick?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Hombre, tu puedes considerar lo que te de la gana, pero ese vestido es...¿como decirlo? Poco elegante.

Cooll Woter

smacher,afeitate

Yo me dejo perilla,pero a la que crece mucho zasca,la rapo y a volver,como el pelo

afeitate

quiero tener mi momento egocentrico

tomad uniceja,chupadme el nacle

esto si es elegante,por detras y por delante,que s eme queje la esteticien que me la follo

Smacher

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2008, 00:03:02 AM
smacher,afeitate

Yo me dejo perilla,pero a la que crece mucho zasca,la rapo y a volver,como el pelo

afeitate

quiero tener mi momento egocentrico

tomad uniceja,chupadme el nacle

esto si es elegante,por detras y por delante,que s eme queje la esteticien que me la follo

X-D X-D X-D X-D X-D X-D