Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

City17

Cita de: HighLight en 20 de Diciembre de 2008, 13:11:11 PM
Calumnias y falsedades.

Me gustaría decir que no para despreciar el criterio de los que me han dicho que siempre salgo diferente en las fotos, pero en este caso llevan razón. Eres imperturbable.

spunka

City a mi no me parece un chico guapo guapo, pero si que lo encuentro muy atractivo, vamos, de esos que dices "buah, como me pone".

Por cierto esa cosas son una especie de gafas de natación transparentes y con respiraderos, es para que mientras duerma no me refregue ni me de cualquier tipo de golpe que me pueda dañar la cornea.

Kuranes, la clave son los morritos. Cada vez que veo esa foto me meo  X-D

San_339

Eh Eh, ¿que era ese video que puso Tentacle apra mi? ¡Ha sido borrado!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2008, 14:02:15 PM
Eh Eh, ¿que era ese video que puso Tentacle apra mi? ¡Ha sido borrado!

Pues molaba tio, seguro que te hubiese encantado.

¡Por la Horda!

San_339

Ángel

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2008, 14:14:21 PM
Pues que lo vuelvan a subir, joder.

Pufff, va a estar dificil, joder, menuda obra de arte, lástima que ya no lo volverá a subir, la proxima vez, me aseguro de descargarmelo para que lo puedas ver.

¡Por la Horda!

San_339

Requiem

Me estaba preguntando qué hacía el símbolo de la Capsule Corporation en la bata de City cuando he mirado el título de la foto y finalmente concordaba con mis suposiciones: va del padre de Bulma.

Bulma debería tener un hermano que hubiera salido al revés: con la inteligencia de la madre y la belleza del padre. Menudo cuñado iba a tener Vegeta y qué buenos gags cómicos daría.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Requiem en 20 de Diciembre de 2008, 14:47:48 PM
Me estaba preguntando qué hacía el símbolo de la Capsule Corporation en la bata de City cuando he mirado el título de la foto y finalmente concordaba con mis suposiciones: va del padre de Bulma.

¡Sí señor!  :o

Muy observador. Incluso me hice el gatete ese que lleva al hombro.  :$

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2008, 15:06:46 PM
Cita de: Requiem en 20 de Diciembre de 2008, 14:47:48 PM

¡Sí señor!  :o

Muy observador. Incluso me hice el gatete ese que lleva al hombro.  :$

¿Por qué no lo reconociste al principio? ¿ocultando tu frikismo dragonballero en público? mira que la policía no es tonta.

Saludos.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 16:37:18 PM
¿Por qué no lo reconociste al principio? ¿ocultando tu frikismo dragonballero en público? mira que la policía no es tonta.

En realidad no, simplemente no es un personaje muy conocido de la saga y para tener no tener que explicarme decidí resumirlo en "científico loco".

De hecho, el cumpleaños era de dragon ball y tuve que buscarme el personaje que menos me hiciera parecer un gilipollas, aunque dudo que lo consiguiera.

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2008, 16:43:18 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 16:37:18 PM

En realidad no, simplemente no es un personaje muy conocido de la saga y para tener no tener que explicarme decidí resumirlo en "científico loco".

De hecho, el cumpleaños era de dragon ball y tuve que buscarme el personaje que menos me hiciera parecer un gilipollas, aunque dudo que lo consiguiera.

Juas, la verdad es que ahora que lo pienso, sólo están ese y el presentador del torneo, si te disfrazas de cualquier otro apestas a friki, incluidos los humanos, como Yamsha o el maestro Mutenroshi.

Saludos.

Lacan

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2008, 01:32:38 AM
Nunca te reconozco en las fotos. Es como ver a un tio distinto cada vez  :-|

Deberías verlo en mitad del campo, con gafas y un fusil de Airsoft. ;D
Oh, las vampiresas!