Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 17:26:30 PM

Mal comenzais si ya en la primera foto aparece City17 con un ''cuerno'' en la cabeza...

Saludos de Meri

Smacher

Cita de: Meri en 21 de Diciembre de 2008, 21:17:25 PM
Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 17:26:30 PM

Mal comenzais si ya en la primera foto aparece City17 con un ''cuerno'' en la cabeza...

Saludos de Meri

Ella ya ha dicho que tiene muchos amores... lo mismo ha puesto la foto ahí para dar ese mensaje oculto  :o

Ángel

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

¡Por la Horda!

Cardemm

Cita de: NNapalm en 21 de Diciembre de 2008, 11:39:50 AM
Cita de: Cardemm en 21 de Diciembre de 2008, 01:10:43 AM
Me gustaría haber saludado a Tentacle en su visita a Sevilla ...

Saludado y lo que surja, ¿no? ;D

Empiezo a creer que lo tuyo ya es obsesión macho ;D

HighLight

Ax3l

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Pero vamos a ver, City, ¿Hay alguna mujer en este foro a la que no le haya llegado tu tren? ¿Alguna se ha quedado esperando en el anden?

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2008, 23:59:21 PM
Sosy besando a un gatito, no me lo puedo creer.

Pues como para no besarlo:

Ademas que me hace los coros cuando canto "Como una ola", me da besitos de esquimal, escucha todas mis historias  y es el unico macho que he conocido, que a la mañana siguiente de dormir juntos, no me pregunta si tengo a alguien escondido en mis pelos.

De todos modos, no se que le ves de sorprendente, que no abra un hilo cada vez que adopto un animal, no significa que no lo haga, mucho menos que no adore a los bichos  ;)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 06:49:41 AM
Sí, algunas abren hilos cuando adoptan bichos, otras cada vez que les deja el pseudo novio. Cuestión de experiencias y prioridades, supongo ;D

Totalmente de acuerdo. Para mi es completamente normal adoptar un animal, ha ocurrido muchisimas veces a lo largo de mi vida. Lo que no es habitual es que me deje mi novio.

A ti te ocurre a la inversa.