Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

shalashaska

City17

¿Ya os estáis peleando por mí? ¡Vaaamos, vaaamos, chicas!

City17

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:24:50 PM
No quise dejar escapar al treeeen, que vuelvaaaa por dios, que vuelvaaaaa  :'(

Eres mala y ponzoñosa.

shalashaska

Volvamos al tema inicial, como lutien dijo que quería ver alguna foto con mi camara nueva (y aunque no es un ejemplo de la calidad de la cámara pues aún debo aprender a manejarla) le enseño:

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:20:12 PM
cierto, por el momento aún no me han dejado nunca. Ni mucho menos me han puesto la cornamenta. ¿Puedes decir tú lo mismo? Piénsate la respuesta, que tienes el "search" ahí encima ;D

Que si, luti, que eso te da mas valia como persona.

dead wish

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 06:49:41 AMLos iba a comentar, pero claro, si lo hago yo...  :rolleyes:

Entre hitanas debería haber buenro. 8)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

Te lo explico de otro modo:

CitarPor cierto, por el momento aún no me han dejado nunca. Ni mucho menos me han puesto la cornamenta. ¿Puedes decir tú lo mismo? Piénsate la respuesta, que tienes el "search" ahí encima

No. Pero puedo decir que jamas he espiado a mis parejas. ¿Puedes decir tu lo mismo? Piensate la respuesta, que tienes a todo el foro observandote.

Ahora, no me hables de mis cuernos y de los hombres que me han dejado, que eso no tiene nada de denigrante. Lo tuyo sin embargo...

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2008, 13:28:33 PM
Joder, pero que ricura de gato :$

Hey, vas a hacer peligrar tu imagen de individuo deshumanizado y sin corazón. Tiene sentido que pienses eso del gato, pero debes guardártelo para ti.

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:48:41 PM
No creo, pero eres tú la que has dicho que a ti no blablabla y que a mi si blablabla, cuando yo nunca he hablado de mi vida sentimental en el foro y tú has abierto hilos hasta hartarte de lloros.

Te lo explico de otro modo, no tires de la cuerda que no quieras descubrir ;D

Desde Megan_byte poca gente ha dado tanto el coñazo con su pareja y lo felices y perfectos que sois como tú. Si hasta presumías una época de lo mucho que follabais  :-|

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2008, 15:03:37 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2008, 13:28:33 PM
Joder, pero que ricura de gato :$

Hey, vas a hacer peligrar tu imagen de individuo deshumanizado y sin corazón. Tiene sentido que pienses eso del gato, pero debes guardártelo para ti.

Disculpa, es mi doble personalidad que se ha manifestado cuando no debe.

NNapalm

Dudo que seas feliz. Pero no, no me jode. 

Y no seas mentirosilla lutien, que este es un foro muy pequeño y nos leemos todos.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:20:12 PMPor cierto, por el momento aún no me han dejado nunca. Ni mucho menos me han puesto la cornamenta. ¿Puedes decir tú lo mismo? Piénsate la respuesta, que tienes el "search" ahí encima ;D

No es la primera vez que te veo decir algo por el estilo, es como si insinuases que soyesatia tiene la culpa de que le pusieran los cuernos ¿es eso lo que quieres decir?

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:16:15 PM
Ah bien pues nada, a ver qué hilos he abierto yo contando mis alegrías y/o penas sentimentales.

Te espero.

Bueno, mejor marcho a comer y ya te leo cuando eso, osea, nunca.

Seguroooo que no me lees, ahora te vas a comer y te olvidas del foro ;D

Y que raro que digas "marcho a comer", estaba más acostumbrado a leerte decir "marcho a echar el polvo de las 11", ¿te suena? :o