Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

El 60% de los hombres son infieles declarados (más los que no lo declaren), no es mala suerte, es estadística.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:22:46 PM
El 60% de los hombres son infieles declarados (más los que no lo declaren), no es mala suerte, es estadística.
Y respecto a las mujeres,cual es el porcentaje?
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 15:23:50 PM

Será menor, porque ellas no lo declaran.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

El de mujeres es de un 40%

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:26:41 PMPor eso estás sola, no?

;D Uy, que ataque... Los motivos por los que tengo o no tengo pareja sólo me incumben a mi, que yo sí que no os cuento nada de mi vida personal, al menos en serio.

Rafisnicov

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:28:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Diciembre de 2008, 15:25:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 15:23:50 PM

Será menor, porque ellas no lo declaran.

Por lo que yo sé, engañan muchísimo más las mujeres que los hombres. De hecho, de todos los tíos que yo conozco, ninguno ha engañado/engañaría nunca a su novia. Y a ellos sí que les han dejado por otro, mientras ellos se quedan bien jodidos.

Pues eso digo, que el porcentaje de mujeres que lo declaran es menor (no el porcentaje que es realmente infiel), porque ellas lo cuentan.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:28:05 PM
Por lo que yo sé, engañan muchísimo más las mujeres que los hombres. De hecho, de todos los tíos que yo conozco, ninguno ha engañado/engañaría nunca a su novia. Y a ellos sí que les han dejado por otro, mientras ellos se quedan bien jodidos.

Esto deja bastante claro tus relaciones con el mundo real  :rolleyes:

¿No te ibas y no me ibas a leer y te esperaba tu novio y... y...?  :-D

Lillis

Ayssha

Es curioso, la mayoría de tíos que conozco han sido infieles alguna vez, y conozco muchos tíos...de las tías, me lo habrán contado la mitad, y de la otra mitad especulo que lo habrán hecho dos tercios (el tercio restante no tengo ni idea). Ergo...¿todo el mundo es infiel?

Lo digo por esto de hacer estadísticas según lo que nos rodea.

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:18:30 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:15:30 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:20:12 PMPor cierto, por el momento aún no me han dejado nunca. Ni mucho menos me han puesto la cornamenta. ¿Puedes decir tú lo mismo? Piénsate la respuesta, que tienes el "search" ahí encima ;D

No es la primera vez que te veo decir algo por el estilo, es como si insinuases que soyesatia tiene la culpa de que le pusieran los cuernos ¿es eso lo que quieres decir?

Por supuesto que no, Soyes tiene buen ojo para fijarse en los tíos. Es mala suerte que le haya pasado tantas veces.

¿Tantas veces? Pero si solo me ha pasado una vez   :-|

Y si he tropezado con hombres buenos y hombres malos es, quizas, porque he conocido muchos mas hombres que tu, ¿no te parece?

Kuranes

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:26:41 PM
Por eso estás sola, no?

Qué bestia eres... si yo fuera de Murcia, esta no vuelve a estar sola.

Saludos.

Lillis

En mi grupo de amigas me miran raro por no haber sido nunca infiel. Luego se disculpan diciendo que ya lo seré y que no puedo decir que para mí está mal porque nunca lo he sido y no lo comprendo. Tampoco nunca he matado a nadie y puedo decir que está mal hacerlo.  :lol: Excusas de infieles.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:41:04 PM
Depende de en qué lado de la estadística te meta ;D

En todo caso depende del lado en el que me meta yo, que parece que no lo pillas.

[Modo "Baja Modesto, que subo" ON] Tranquila, que no es por falta de candidatos :lol: [Modo "Baja Modesto, que subo" OFF]

Edito: kuranes :redface:

Smacher

Juass, aquí la gente cree saber más de lo que sabe :roto2: