Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 23 de Diciembre de 2008, 01:08:42 AM
Iba a poner una foto de los aros de gitana (como decís vosotros) que me he comprado hoy para que me abucheéis un poco pero.. buf, levantarse ahora y conectar la cam...

Yo me imagino que la has puesto y ya está. Total, seguro que no la habría visto, así que si fa no fa, es lo mismo... ¬¬

luisamorena

joer que guapos todos!!!! ya he fichado a alguno jejejeje :$
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Requiem

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:17:59 AM
joer que guapos todos!!!! ya he fichado a alguno jejejeje :$

[youtube=425,350]akFAC_5NkCQ&feature=related[/youtube]

PD: Me apetecía.

dead wish

Sigo diciendo que debería abrir otro hilo alguien que tenga intención de actualizarlo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Cita de: dead wish en 23 de Diciembre de 2008, 14:23:43 PM
Sigo diciendo que debería abrir otro hilo alguien que tenga intención de actualizarlo.

Y yo que deberias postear una foto :-[
:))))

Jiang Wei

Pues estoy de acuerdo, para qué mentir... :rolleyes:

PD: Postea tu "foto" luisamorena... 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

munduan galduta

En eso estoy de acuerdo, para loeva actualizar esto va a ser un sufrimiento, que empiece uno nuevo alguien que pueda actualizarlo cada "poco" tiempo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Nole

Mejor así.

Las fotos que se postean son para verlas en su momento, con sus comentarios y demás. Luego, lo ideal es que desaparezcan en las profundidades del hilo a modo de recuerdo.

Ver y usar las fotos de la primera página como si de un perfil se tratara es muy aburrido y frío. Además, recuerda a las típicas webs de contactos.

Por mí que borren los perfiles.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

PES Hero

Ax3l, la mayoría de la gente no la usaría, es un hecho. Os conozco ya demasiado bien.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Cita de: Ax3l en 23 de Diciembre de 2008, 18:03:35 PM
O que Marc0 ponga una galería...

Marc0 hizo un grupo de offtopicalia en photobucket y la gente pasó de el, no era el mejor método, pero pa ir tirando servía.

Cita de: Nole en 23 de Diciembre de 2008, 18:08:05 PMPor mí que borren los perfiles.

Por mí que me toque la lotería. 8)

Nole

Cita de: dead wish en 23 de Diciembre de 2008, 18:40:54 PM
Cita de: Nole en 23 de Diciembre de 2008, 18:08:05 PMPor mí que borren los perfiles.

Por mí que me toque la lotería. 8)

Esto... vale.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Seroko