Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

HighLight, esa limitación se puede desactivar desde hace tiempo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 24 de Diciembre de 2008, 00:55:29 AM
HighLight, esa limitación se puede desactivar desde hace tiempo.

No he encontrado la opción... Y sobretodo me extrañaría, porque lo que sí he visto es que en el desplegable de los tamaños de imagen dice que los tamaños superiores a 1024x768 requieren una cuenta pro.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PES Hero

HighLight, simplemente hay que elegir que te limite el tamaño del archivo en lugar de la resolución.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2008, 01:33:30 AM
Bienvenida Analia. :)

WTF?

Cita de: PES Hero en 24 de Diciembre de 2008, 01:34:29 AM
HighLight, simplemente hay que elegir que te limite el tamaño del archivo en lugar de la resolución.

Hombre, he visto esa opción, pero de hecho no quiere decir que no haya límite. Y hoy en día las fotos suelen ocupar bastante más que ese escaso megabyte, así que seguirá reduciéndose.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2008, 01:48:10 AM
Cita de: HighLight en 24 de Diciembre de 2008, 01:43:27 AM

WTF?

Comprendo tu sorpresa, se me ha ido la peonza completamente, perdón.

Hm... Tampoco he estado yo muy despierto. Era evidente que simplemente te habías equivocado de hilo al dar la bienvenida a una nueva forera alguien que se ha registrado recientemente.

Jiang Wei

Ya estabas boracho ¿verdad? 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

Editado

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Como es habitual cada vez que subo a Burgos por navidad, me he ido de setas con el abuelo para quemar un poco el colesterol del cordero lechal y el lomo ibérico.  :lol:

La pena es que no pudimos coger muchas, porque las criaturas del bosque se habían dado ya el festín con ellas.

Muscarias sí que había muchas, debe ser que a los venados no les gustan las alucinaciones:

Una de las pocas capuchinas que encontramos intactas:

Una caballera, que dentro de lo malo son un manjar y de las que cogimos un kilo y medio:

Y aquí la hozada de algún jabalí hijo de cerda en su afán recolector de setas:

M_A_R_E_A

Me he comprado un cochecito pa moverme por aqui por el barrio  :D

Estamos hechos el uno para el otro  :$

citrure

Meri

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Diciembre de 2008, 22:59:13 PM
Me he comprado un cochecito pa moverme por aqui por el barrio  :D

Estamos hechos el uno para el otro  :$

Ahora a ver si consigues aparcarlo correctamente en tu plaza de garaje  :-\

Saludos de Meri

shalashaska

Estaba claro que Marea era guerrera dada su actitud foril pero después de visualizar tal mastodonte, tal arma de destrucción masiva, se confirma que es una actitud que no se limita al foro :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.