Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

esta se nos a metido a puta..... ES BRONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! k estaba viendo Aida y me a influido negativamente

muy wapo el coche, que es, el H3?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

El coche de Marea no está mal (en realidad me parece demasiado grande), pero yo prefiero mi Delorean... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 25 de Diciembre de 2008, 23:59:42 PM
Donde vas con esas gomas   :lol:

Es que al ser nuevo la mierda se pega más facilmente. De hecho, la propia suciedad se dice a si misma "Coño, un coche nuevo! A por él!". Es algo similar a lo que sucede con los coches limpios. Sales de lavar el coche, todo reluciente, y zas! Ya te ha visto una paloma...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 26 de Diciembre de 2008, 00:52:48 AM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Diciembre de 2008, 23:59:42 PM
Donde vas con esas gomas   :lol:

Es que al ser nuevo la mierda se pega más facilmente. De hecho, la propia suciedad se dice a si misma "Coño, un coche nuevo! A por él!". Es algo similar a lo que sucede con los coches limpios. Sales de lavar el coche, todo reluciente, y zas! Ya te ha visto una paloma...

algun trauma con la suciedad en los coches?

otra: si lavas el coche, en menos de 1 semana llovera. si lo dejas sin lavar, no llovera en 1 mes.

M_A_R_E_A, yo vi uno en negro metalizado y masmola que el "tuyo"

por cierto, llevas catonazos y estas aupada tambien, no? eso o el hummer es mu bajo  :-| :-*

denisdj

Echo de menos este hilo :(

Estoy por sacarme una foto en el curro mientras corto el pelo a algún chucho jijijijiji

M_A_R_E_A

Joder... por que se me toma en serio en este foro?  X-D  Donde mierdas voy yo con un Hummer, si la unica vez que cogi un coche lo tire por un bancal?  X-D X-D

Amos a ver... la foto es para que veais lo buena que estoy. Punto. Si quisiera pasar desapercibida pondria fotos de setas.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2008, 13:33:37 PM
Joder... por que se me toma en serio en este foro?  X-D  Donde mierdas voy yo con un Hummer, si la unica vez que cogi un coche lo tire por un bancal?  X-D X-D

Amos a ver... la foto es para que veais lo buena que estoy. Punto. Si quisiera pasar desapercibida pondria fotos de setas.

pero si eso ya lo sabemos...

por cierto, hay una reciente de tus ojos que masmolas mucho  8)~

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2008, 14:45:17 PM
De mis ojos?  :wtf:

si, una que estas acompañada y aparecen detras unas cajas de cocacola. en esa foto, tu ojo izquierdo (que es el que mejor se ve) es perfecto.  :rolleyes:

Seroko

Cita de: deusego en 26 de Diciembre de 2008, 16:51:35 PM

si, una que estas acompañada y aparecen detras unas cajas de cocacola. en esa foto, tu ojo izquierdo (que es el que mejor se ve) es perfecto.  :rolleyes:
Este va fumao.

deusego

Cita de: Seroko en 26 de Diciembre de 2008, 18:21:04 PM
Cita de: deusego en 26 de Diciembre de 2008, 16:51:35 PM

Este va fumao.

los fumetas sois tu y prozak... yo veo perfectamente...  :roto2:

Cooll Woter

soyesatia

Evidentemente, Marea estaba de coña. Ese es mi coche  8)