Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Segunda vez que me dicen por aquí que me parezco a alguien  :o . ¿Tan típico soy?  :agh:

A la barba le queda poco, para Enero quedará finiquitada... tengo que quitarme la manía de estar todo el rato tocándome la barbilla :(

Tipo Lincoln masmola  :-D , aunque vaya a desaparecer momentáneamente, para Marzo volverá a mí de nuevo... para no volver en un largo tiempo (eso será una señal muuuy buena  :-D )

spunka

Pues yo iba a decir que me gusta más con esa barba  :-|

Cooll Woter

cuellopavo

Bodom

cuellopavo

Las bufandas XXXXXL ya son parte de mi, sin ellas ya no me siento Sarah.

HighLight

Cita de: cuellopavo en 27 de Diciembre de 2008, 21:50:59 PM
Las bufandas XXXXXL ya son parte de mi, sin ellas ya no me siento Sarah.

Los vasos pequeños tampoco te van, supongo.

Smacher

Pavito, ¿con pajita?

Anda que  :lol:

Spunka, una de las pocas personas que me lo dicen xD

Cooll Woter

mira la rumana bebiendo a pajita para que suba bien   :roto2:

cuellopavo

Así cojo la pajita y la muevo con la lengua, para poner al personal. Además si bebo de ese vaso tan grande se me sale la bebida por los lados, y pierdo glamour.

Nole

No sé como la gente puede beberse esa porquería, y encima en esos tiestos de plástico...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Cita de: Nole en 27 de Diciembre de 2008, 22:57:58 PM
No sé como la gente puede beberse esa porquería, y encima en esos tiestos de plástico...

Se le llama espíritu perroflauta. Como veis, dejo a un lado mi pijez y me hago pasar por uno de ellos para conseguir mis propósitos.   :redface:

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 27 de Diciembre de 2008, 23:31:19 PM
Cita de: Nole en 27 de Diciembre de 2008, 22:57:58 PM

Se le llama espíritu perroflauta. Como veis, dejo a un lado mi pijez y me hago pasar por uno de ellos para conseguir mis propósitos.   :redface:

a ver si ahora por beber en minis se es perroflauta no te jode,entonces aqui 3/4 partes del pueblo serian perroflautas  :roto2:

Jiang Wei

Se hizo justicia: