Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:27:49 AM
Cita de: San_339 en 01 de Enero de 2009, 23:22:12 PM
Cada día me da ma´s asco la gente. Pero ni te lo iamginas.

¿Pero sabes lo curioso? QUe cuánto más asco me dan los humanos, más quiero conocer. Y no porque espera encontrar a esos pocos que se salvan (eso pasó ala historia para mi) si no porque me divierten sus cosas. Ayer por la noche me la pegué prejuzgando, criticando y soltando puyas, y si no me metieron una hostia en alguna ocasión, porque se creerían que iba pedo.

Pero no te preocupes, mi amigo pokemaníaco, que como todos, son rachas Tenge meses más rosas que otros.

En una de mis noches más "hardcore" le jodí la noche a una pareja con una disertación pesimista que hasta me empecé a sentir culpable. Unamos nuestros poderes y propaguemos en la vida nocturna una estirpe de misántropos compulsivos.

Pero no todas las semanas, que eso para ligar no sirve y hay que camuflarlo de vez en cuando.

Yo es que por suerte encontré una zagala que piensa como yo (pero en versión light) respecto a la raza humana y a las éticas más distinguidas, ergo lo de ligar lo tengo superado. Puedo dedicarme al 100% a meterme con el novio andaluz de una amiga que vino a pasar las fiestas con ella, o mirar con malas caras a todo el que entre en el bar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2009, 12:50:03 PM
Yo es que por suerte encontré una zagala que piensa como yo (pero en versión light) respecto a la raza humana y a las éticas más distinguidas, ergo lo de ligar lo tengo superado. Puedo dedicarme al 100% a meterme con el novio andaluz de una amiga que vino a pasar las fiestas con ella, o mirar con malas caras a todo el que entre en el bar.
Sí que sabés divertirte...

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: soyesatia en 01 de Enero de 2009, 21:39:56 PM
Cita de: Smacher en 01 de Enero de 2009, 20:51:25 PM
Salí sin tener ni idea de a donde me iban a llevar, y fue bestial  :-D

La madre que os trajo...

¿Existe alguien, aparte de mi, que se lo pasara mal anoche? Porque, demonios, todo el mundo me comenta que fue grandioso  :agh: :agh:
Yo.

Ángel

Cita de: shaomi en 02 de Enero de 2009, 13:47:53 PM

La madre que os trajo...

¿Existe alguien, aparte de mi, que se lo pasara mal anoche? Porque, demonios, todo el mundo me comenta que fue grandioso  :agh: :agh:
Yo.

¿Tú? Si tu con el sonido de la lluvia ya haces una macrofiesta. :roto2:

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 02 de Enero de 2009, 13:50:02 PM
Cita de: shaomi en 02 de Enero de 2009, 13:47:53 PM

La madre que os trajo...

Yo.

¿Tú? Si tu con el sonido de la lluvia ya haces una macrofiesta. :roto2:

¿?¿?¿?¿?¿? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  jajajajajjajajajjaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Cita de: Smacher en 02 de Enero de 2009, 06:09:55 AM
No he conseguido aun las fotos de ayer, esta gente es más comodona... X-D

Qué pena que la cámara se dejó pronto, se empezó a hacer el gilipollas y ya... X-D

Y para qué sirven las fotos de pose? Las que más molan son las que pillan momentos absurdos, son las más divertidas. Para hacerte fotos bonitas vete a un estudio y hazte un book  :-D
HL :-[ Ax3l :$

Smacher

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:27:05 PM

Qué pena que la cámara se dejó pronto, se empezó a hacer el gilipollas y ya... X-D

Y para qué sirven las fotos de pose? Las que más molan son las que pillan momentos absurdos, son las más divertidas. Para hacerte fotos bonitas vete a un estudio y hazte un book  :-D

Es que estábamos tan centrados en hacer el mono que todos nos olvidamos de la cámara xD.

Lo único que pillaron fue cuando nos pusimos a hacer de los señores colorines de Reservoir dogs X-D

mery_mery

Cita de: Smacher en 02 de Enero de 2009, 15:35:25 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:27:05 PM

Es que estábamos tan centrados en hacer el mono que todos nos olvidamos de la cámara xD.

Lo único que pillaron fue cuando nos pusimos a hacer de los señores colorines de Reservoir dogs X-D

Hablando de hacer el mono. Menos mal que al sitio que fui sólo voy en nochevieja. Yo no hago el mono, tengo demasiado ritmo en el cuerpo, pero mis amigas y yo hacemos coreografías semi-ridículas para divertirnos. En el fondo estuvo bien ;D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

salgo de buty en casi todas las fotos de nochevieja xDDD

que fotohigienico

Ita

Yo todavía no tengo fotos de ayer.

Yo mal no lo pasé, pero ayer y hoy,, pfffffffff. Me duele el culo, el hombro, tengo un chichón en la cabeza y el codo salido. Llegué a casa de milagro jajaja, de hecho, literalmente, porque no sabía volver.

Empezando con buen pie  :lol:

Feliz año! :-D

deusego

Cita de: Ita en 02 de Enero de 2009, 17:24:13 PM
Yo todavía no tengo fotos de ayer.

Yo mal no lo pasé, pero ayer y hoy,, pfffffffff. Me duele el culo, el hombro, tengo un chichón en la cabeza y el codo salido. Llegué a casa de milagro jajaja, de hecho, literalmente, porque no sabía volver.

Empezando con buen pie  :lol:

Feliz año! :-D

pero tu que celebraste el año nuevo o te fuiste a la guerra?  :roto2:

Lacan

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2009, 12:50:03 PM
Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:27:49 AM
Cita de: San_339 en 01 de Enero de 2009, 23:22:12 PM
Cada día me da ma´s asco la gente. Pero ni te lo iamginas.

¿Pero sabes lo curioso? QUe cuánto más asco me dan los humanos, más quiero conocer. Y no porque espera encontrar a esos pocos que se salvan (eso pasó ala historia para mi) si no porque me divierten sus cosas. Ayer por la noche me la pegué prejuzgando, criticando y soltando puyas, y si no me metieron una hostia en alguna ocasión, porque se creerían que iba pedo.

Pero no te preocupes, mi amigo pokemaníaco, que como todos, son rachas Tenge meses más rosas que otros.

En una de mis noches más "hardcore" le jodí la noche a una pareja con una disertación pesimista que hasta me empecé a sentir culpable. Unamos nuestros poderes y propaguemos en la vida nocturna una estirpe de misántropos compulsivos.

Pero no todas las semanas, que eso para ligar no sirve y hay que camuflarlo de vez en cuando.

[youtube=425,350]Jj_YMXbRb_A[/youtube]
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!