Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2009, 18:26:20 PMos ha dado fuerte con que soy cani,malditas malas pecoras

Con tu C4 y todo. :-D

Cooll Woter

Smacher

Loeva

El hoyo de fin de año:

Tanta profundidad me abruma. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

¿Por que demonios Tentacle va en chandal, cual piltrafilla? ¿PERO QUE ENGAÑO ES ESTE?

Loeva

Cita de: soyesatia en 04 de Enero de 2009, 18:26:03 PM
¿Por que demonios Tentacle va en chandal, cual piltrafilla? ¿PERO QUE ENGAÑO ES ESTE?

Eso le dije yo cuando fui a su casa a recogerle. Él es así de original, que todo el mundo sale el 31 bien vestido? pos él en chándal. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Loeva

Lutien, en la foto que puse del hoyo, Tentacle sale en chándal.

Loeva

soyesatia

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 03 de Enero de 2009, 01:31:50 AM

Si es que jugar a la brisca cocido no es lo mio...

Tienes pinta de cruzar la m40 todos los dias.
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2009, 18:36:01 PM

Vaya, yo no la había visto. Mola el efecto, con las cámaras de carrete me pasó alguna vez, es fantasmótico ;D

Wow, eso tiene que dar miedo. Nah, en mi caso fue un simple "experimento". Lo que no consigo recordar (o entender) es por qué puse el otro efecto raro.

dead wish

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2009, 18:36:01 PMY dónde están las fotos de chandal de Tentacle? Estoy ciega o sois unas chupis.

Me parece a mi que vas viendo menos que un murciélago de escayola.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Que sepais que estoy tremendamente decepcionado. Pese al fracaso de público con vuestra iniciativa, cada vez que hacíais alusión al tema yo me imaginaba un señor hoyo, un hoyo capaz de enterrar nuestros más profundos temores, ya fuesen físicos en el caso de nuestra última víctima mortal o psicológicos.

Sin embargo...¡¿¡Eso!?! Mi culo al caer de espaldas consigue ahondar más que ese ridículo hoyo. Y encima Tentacle con chandal, si se cava hay que cavar bien vestido para que de ese modo la escena sea más divertida y ante todo ¡¡Legendaria!!

En fin, estos humanos han vuelto a decepcionarme, en este caso por falta de clase :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

eso no es un hoyo, yo me esperaba algo mas currao...por que no lo hicisteis mas profundo? en vez de tan ancho?

pd: tentacle parece un borrokilla con esas pintas, no te ofendas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?