Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 22:02:02 PM
Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 21:49:50 PM
Respeto su gusto, pero las cosas como son, en esta foto... pues como que no.

De todas formas, su opinión no ha sido la base fundamental de mi comentario, y sí la suma de varias opiniones, entre ellas la tuya. Tú también tienes el gusto de spunka?

En esa foto como que no... en tu opinión.

En cuanto a la foto, tú ves la ropa, la gorra y el pendiente y los comparas con las fotos de pelo corto engominado y traj. Yo veo las facciones de la cara, la mirada, la sonrisa... Y sí, me gustan. Por eso no me gusta un estilo de chico en particular.  :)

Pues te equivocas, porque precisamente hablo de la cara.

Lo demás que has nombrado me da lo mismo a la hora de valorarle en esa foto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

A ver, es normal que esté algo cambiado en esa última foto, que es de hace tres años. Joder, no sé que os pasa con mi ropa, tampoco es tan cutre ¿no? :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Cita de: Rafisnicov en 09 de Enero de 2009, 22:32:06 PM
A ver, es normal que esté algo cambiado en esa última foto, que es de hace tres años. Joder, no sé que os pasa con mi ropa, tampoco es tan cutre ¿no? :-D

De hecho, yo también uso de vez en cuando ropa deportiva, gorra y llevo algún piercing.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Requiem

Si cruzas por mi barrio te registran los maderos y te piden el DNI.

Cuentanos algo de tu evolucion kinki-pijo, por que fue? Una chica?

Llevar piercings es sinonimo de Satanás. Aunque yo durante un fin de semana llevé una pinza en la oreja por una apuesta y al final no me la quería quitar, que me gustaba, asi que no me hagáis mucho caso cuando hable de gustos estéticos.

Nole

Cita de: Requiem en 09 de Enero de 2009, 22:34:17 PM
Aunque yo durante un fin de semana llevé una pinza en la oreja por una apuesta y al final no me la quería quitar, que me gustaba, asi que no me hagáis mucho caso cuando hable de gustos estéticos.

Sería una pinza de mierda, porque una buena pinza al cabo de un rato empieza a molestar lo suyo.  X-D

Rafisnicov

Cita de: Requiem en 09 de Enero de 2009, 22:34:17 PM

Si cruzas por mi barrio te registran los maderos y te piden el DNI.

Cuentanos algo de tu evolucion kinki-pijo, por que fue? Una chica?

Jaja, vamos a ver, hay que contextualizarlo todo. En esta última foto primaba la comodidad, es decir, sudadera normalita, pantalones cómodos, y la gorra para no llevar los pelos alborotados. La foto con traje es porque fue una boda. No salgo de fiesta tan arreglado, ni mucho menos.

Además, creo que soy el prototipo contrario a kinki, es más, me dicen que tengo cara de buena persona, así que ya veréis...

Por cierto, las fotos de la boda son con la camisa, americana (que ahí no llevaba) y pantalón más baratos de Zara, y la corbata y los zapatos también. Ah!, y comprados del día anterior. Da el pego, ¿verdad?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 22:28:31 PM
Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 22:02:02 PM
Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 21:49:50 PM
Respeto su gusto, pero las cosas como son, en esta foto... pues como que no.

De todas formas, su opinión no ha sido la base fundamental de mi comentario, y sí la suma de varias opiniones, entre ellas la tuya. Tú también tienes el gusto de spunka?

En esa foto como que no... en tu opinión.

En cuanto a la foto, tú ves la ropa, la gorra y el pendiente y los comparas con las fotos de pelo corto engominado y traj. Yo veo las facciones de la cara, la mirada, la sonrisa... Y sí, me gustan. Por eso no me gusta un estilo de chico en particular.  :)

Pues te equivocas, porque precisamente hablo de la cara.

Lo demás que has nombrado me da lo mismo a la hora de valorarle en esa foto.

Entonces se resumiría a que nuestros gustos en el sector masculino son diferentes.  ¿Tú te gustas cuando te miras al espejo? :cejas1:

X-D

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 22:59:10 PM
Entonces se resumiría a que nuestros gustos en el sector masculino son diferentes.  ¿Tú te gustas cuando te miras al espejo? :cejas1:

X-D

La verdad es que me veo muy bien. No me puedo quejar.

Otras cosas no, pero de físico no tengo problema.

Y tú?  :cejas1:

shalashaska

El espejo no sirve de nada, ni la cámara de fotos. Cada día me veo de una forma, y de hecho en el foro cuando posteais muchos pareceis personas distintas en función de la foto (exceptuando casos como Marea o Jama xD).

Yo creo que la cosa va en función más del estado de ánimo que de otra cosa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: shalashaska en 09 de Enero de 2009, 23:09:21 PM
El espejo no sirve de nada, ni la cámara de fotos. Cada día me veo de una forma, y de hecho en el foro cuando posteais muchos pareceis personas distintas en función de la foto (exceptuando casos como Marea o Jama xD).

Yo creo que la cosa va en función más del estado de ánimo que de otra cosa.

Es cierto lo que dices, que según la foto te ves de una manera u otra, y también me sucede a mí.

Pero en este caso pueden influir muchas cosas, como el ángulo, la luz, etc...

Luego, hay veces que me miro al espejo y me veo de puta madre, y en otras "preferiría no salir de casa".  X-D

Así que sí, en el caso del espejo sí es cuestión de ánimo.

Lillis

Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 23:07:20 PM

X-D

No, si yo lo decía por lo de los gustos masculinos diferentes... :lol:

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 23:40:18 PM
Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 23:07:20 PM

X-D

No, si yo lo decía por lo de los gustos masculinos diferentes... :lol:

Lo sé, pero como has dicho que no tienes un estilo de chico en particular, entonces no hay un gusto definido con el que chocar, solamente casos.  :lol:

Así que... responde.  :cejas1:

HighLight

[...] y de hecho en el foro cuando posteais muchos pareceis personas distintas en función de la foto (exceptuando casos como Marea o Jama xD).

Y HighLight. Dicen que siempre pongo la misma cara de palo...

Aunque a raiz de eso decidí hacerme una en la que saliera riendo (risa falsa invocada para la ocasión). Y ahí está, en el bucket... Luego la pondré, supongo. A menos que alguien adivine el nombre de la foto y la ponga antes que yo.

Tanis

Cita de: HighLight en 10 de Enero de 2009, 00:17:59 AM
[...] y de hecho en el foro cuando posteais muchos pareceis personas distintas en función de la foto (exceptuando casos como Marea o Jama xD).

Aunque a raiz de eso decidí hacerme una en la que saliera riendo (risa falsa invocada para la ocasión). Y ahí está, en el bucket... Luego la pondré, supongo. A menos que alguien adivine el nombre de la foto y la ponga antes que yo.
Y Tanis. No es poca la gente que me ha dicho que siempre pongo la misma cara...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2009, 00:47:20 AM
Cita de: HighLight en 10 de Enero de 2009, 00:17:59 AM

Y Tanis. No es poca la gente que me ha dicho que siempre pongo la misma cara...

Yo también :lol: