Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino_Puteiro

Tarantino

¿Os acordais de la foto con papel del culo en la cabeza en el baño de un pub? Pues esta es del mismo día, pero aún con el estomago limpio del acohol.

Seroko

Cooll Woter

me recuerdas a un menda desequilibrado de mi barrio

cloud633

Yo creo que es el típico colega que todos tenemos, atormentado, que quemaba cosas de pequeño en clase xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 00:10:14 AM
Yo creo que es el típico colega que todos tenemos, atormentado, que quemaba cosas de pequeño en clase xD.

pues ese prototipo de ser,no se el tuyo,pero el mio anda enfarlopao hasta las cejas :roto2:

Tu te metes arsi? :roto2:

Tarantino

Si estoy sonriendo de buenas X-D Sois unos cabrones, si salgo guapo  :redface:

M_A_R_E_A

Di que si chico, que sales muy bien. Y no tienes tanta cara de loco. Lo que pasa es que te  hemos visto en alguna situacion que....  :lol:

Tarantino

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 00:13:36 AM
Di que si chico, que sales muy bien. Y no tienes tanta cara de loco. Lo que pasa es que te  hemos visto en alguna situacion que....  :lol:

Es por los ojos que salen rojos :-|

Y en lo de las situaciones...soy yo, que me entra la venada lol y me pongo a hacer el nerd. Y a veces en compañía de Pancho.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

shaomi

deusego

voy a crearme un documento de word con las relaciones entre nicks de meri y offtopicalia, porque vaya puto lio...

City17

Es curioso el hecho de que muchos que ponen foto remarquen el hecho de que en el momento estaban alcoholizados. Es el comodín del inseguro.  :lol:

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE