Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 15:30:19 PM
Pues podías haber pedido también a los madrileños, ¿no?

Por cierto, ¿qué es lo que necesitas exactamente?

:uix:

Tanis corazon, que voy de coña. No necesito una chaqueta para irme a la nieve. Bueno... si la necesito, pero me niego a comprarme una buena para ir una vez al año. En Alicante no se amortiza. Prefiero ponerme mi chupa de piel (imitacion, por supuesto) con un buen jersey debajo y gorrito y bufanda y guantes....

Aun asi.... como se que tu controlas un poco de ropa tecnica, sabes si puedo encontrar alguna cazadora calentita lo mas femenina posible (odio los anoraks estos grandotes y con relleno) que no me cueste mucho? Mas de 30€ no pago. No porque no los tenga, sino porque no me da la gana gastarme mas para un dia  :)

Tanis

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 15:30:19 PM
Pues podías haber pedido también a los madrileños, ¿no?

Por cierto, ¿qué es lo que necesitas exactamente?

X-D X-D X-D

¿Cómo he podido no darme cuenta de lo que pedías si lo pones dos veces?

Bueno Marea, dime lugar y hora, y si puedo me hago el encontradizo. No te preocupes, no revelaré por qué nos conocemos. Haré como si nunca te hubiese visto. Si quieres me creo un personaje y actúo como tal. Qué quieres que sea, ¿Piloto? ¿Activista de una ONG que ha venido unos días a España para enseguida proseguir su labor con los más pobres? ¿Filósofo poeta? ¿Loco? ¿Hombre de las nieves?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Por cierto, ¿más o menos cuanto vale alquilar esquis?  :-|

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2009, 15:36:33 PM
:uix:

Tanis corazon, que voy de coña. No necesito una chaqueta para irme a la nieve. Bueno... si la necesito, pero me niego a comprarme una buena para ir una vez al año. En Alicante no se amortiza. Prefiero ponerme mi chupa de piel (imitacion, por supuesto) con un buen jersey debajo y gorrito y bufanda y guantes....

Aun asi.... como se que tu controlas un poco de ropa tecnica, sabes si puedo encontrar alguna cazadora calentita lo mas femenina posible (odio los anoraks estos grandotes y con relleno) que no me cueste mucho? Mas de 30€ no pago. No porque no los tenga, sino porque no me da la gana gastarme mas para un dia  :)
Sabía que estabas de broma, pero gracias por lo de corazón. ;D

La ropa técnica es cara. Un amigo mío que estuvo en China hace 3 ó 4 años me pilló una buena cazadora de imitación, pero no creo que te compense dicho viaje. Era imitación, pero como son ellos los que hacen las verdaderas, pues ¿hasta qué punto es una falsificación?

En una tienda de deportes muy cerca de mi casa vi hace unas semanas las cazadoras más horribles que te puedas imaginar. Ropa tipo años 80, brillantosa, de esa que llevaban los negros en las series y películas y tú pensabas ¡Qué monstruosidad! Pues bien, valían por ahí, así que si lo necesitas realmente, ya sabes.
Aunque dudo que una señorita como tú lo aceptase.

Pásalo bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Jajaajjajajajaja.

Oye no te fies, que yo cuando quiero soy muy hortera. Debo ser de las pocas capaces de ponerse unas sabrinitas con el mismo estampado que el jersey, y para nada discreto.

Creo que mi madre tiene una parka de esas negra con cuello de pelito. Igual se la pido esta noche.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Tarantino, acabo de encontarte casualmente por el Tuenti.

Y a Seroko también.

Seroko

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 16:17:06 PM

Y a Seroko también.
Hola :$.

M_A_R_E_A

Ayssha

Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 16:34:15 PM

Y a Seroko también.

Te robo la foto del pagafantas, me será útil :lol:

Seroko

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 16:40:01 PM
Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 16:34:15 PM

Y a Seroko también.

Te robo la foto del pagafantas, me será útil :lol:
Soy un Grissom.

deusego

Bodom

Seroko

Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 17:14:29 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2009, 16:35:03 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 16:02:06 PM
¿Sabrinitas son zapatos?

Si, esos planos que tanto odian los hombres  :lol:

manoletinas?

Son horribles, ¿qué cojones les pasa a las tías por la cabeza cuando se compran eso?

Loeva

Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:17:18 PM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 17:14:29 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2009, 16:35:03 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 16:02:06 PM
¿Sabrinitas son zapatos?

Si, esos planos que tanto odian los hombres  :lol:

manoletinas?

Son horribles, ¿qué cojones les pasa a las tías por la cabeza cuando se compran eso?

Comodidad.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.