Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:17:18 PM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 17:14:29 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2009, 16:35:03 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 16:02:06 PM
¿Sabrinitas son zapatos?

Si, esos planos que tanto odian los hombres  :lol:

manoletinas?

Son horribles, ¿qué cojones les pasa a las tías por la cabeza cuando se compran eso?

pues aparte de lo que ha dicho loeva, aqui en Sevilla no es que esten de moda, es que el 90% llevan ese tipo de calzado.

por cierto, las hay de mil maneras y tipos de tela, esas son muy finas y de estilo "flamenco"

cloud633

Esas de lunares son horribles, pero unas rojas o negras suelen quedarles bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Yo tengo algunas para ponérmelas con vaqueros cuando voy al curro y demás porque son bastante cómodas y en según qué sitios es más fino ir con eso (aunque en versión bonita, no esas estrambóticas que ha puesto deusego xD) que con zapatillas de deporte, por ejemplo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:26:17 PM
Yo tengo algunas para ponérmelas con vaqueros cuando voy al curro y demás porque son bastante cómodas y en según qué sitios es más fino ir con eso (aunque en versión bonita, no esas estrambóticas que ha puesto deusego xD) que con zapatillas de deporte, por ejemplo.

jurrrrr, es que es la foto que he visto que se veian mejor, y de tamaño normalito, que habia fotos de 1600x1200 y tampoco queria joder el foro  :-|

Loeva

Pon 'bailarinas' en vez de 'manoletinas' xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:34:29 PM
Pon 'bailarinas' en vez de 'manoletinas' xD

es que aqui se llaman manoletinas, porque "creo" que estan sacadas de Manolete, un torero famoso.

Loeva

Anda! :o Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:36:47 PM
Anda! :o Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
sacado de wiki

CitarAdemás de crear tendencias en el toreo, el diestro Manolete creó tendencias en el mundo de la moda. La manoletina hace referencia a un tipo de calzado sostenible, de planta sin tacón, plano y flexible que puede presentarse en colores muy distintos. Este tipo de calzado ha traspasado las fronteras del toreo, y ha logrado conquistar el zapatero de gente muy ilustre. La manoletina se trata de un calzado de tipo bailarina pero que, a diferencia de éste, no posee trabas que lo atraviesa.

Seroko

Aquí también le llaman manoletinas... Asco, lo llevan todas las SHULASHHHSHH de mierda.

Loeva

Ahí dice que las manoletinas se diferencias de las bailarinas por no tener trabas que lo atraviesen, pero (si yo entiendo bien lo que quiere decir con 'traba'), las que tienen eso se llaman 'merceditas', no?

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:43:42 PM
Ahí dice que las manoletinas se diferencias de las bailarinas por no tener trabas que lo atraviesen, pero (si yo entiendo bien lo que quiere decir con 'traba'), las que tienen eso se llaman 'merceditas', no?

efectiviwonder... si, tambien hay unas que se llaman "merceditas"  ;)

Loeva

Entonces... si en realidad lo que tú has citado confunde las bailarinas con las merceditas, cuáles son las diferencias entre estas? UNA SOLUCIÓN QUIERO!  :waht:

Seroko

Loeva

Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:52:32 PM
Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:51:13 PM
UNA SOLUCIÓN QUIERO!  :waht:
Quemar todas, son horribles X-D.

Y una vez quemadas, qué nos calzamos? Ilumíname. X-D

Bodom

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:05:59 PM
Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:52:32 PM
Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:51:13 PM
UNA SOLUCIÓN QUIERO!  :waht:
Quemar todas, son horribles X-D.

Y una vez quemadas, qué nos calzamos? Ilumíname. X-D
Zapatillas de estar por casa