Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

No me veo yendo a trabajar con eso, pero gracias de todas formas. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:51:13 PM
Entonces... si en realidad lo que tú has citado confunde las bailarinas con las merceditas, cuáles son las diferencias entre estas? UNA SOLUCIÓN QUIERO!  :waht:

me parece que la diferencia, es que las merceditas llevan una evilla y si llevan algo de tacon

las manoletinas, son planas y no llevan evilla, o al menos en su definicion no pone que la lleven.

asi que... creo que esas son las diferencias...

PD: tiene cojones que yo tenga que informar a una mujer de ropa... yo que no piso una tienda ni por equivocacion...

Nole

Aquí también tema de ropa/calzado?  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 18:23:30 PM
Aquí también tema de ropa/calzado?  :roto2:

lo siento  :redface:, pero es que estaba resolviendole una duda a mi amada loeva  :chachi:

no se volvera a repetir  :-|

Loeva

No me has entendido deusego.
Si la diferencia entre la manoletina y la bailarina (supuestamente) es la hebilla -o traba-, entonces cuál es la diferencia entre bailarina y mercedita? Seguramente sea que la bailarina tiene la suela más delgada.

Nole, ya lo dejamos, no te subas por las paredes. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:26:01 PM
No me has entendido deusego.
Si la diferencia entre la manoletina y la bailarina (supuestamente) es la hebilla -o traba-, entonces cuál es la diferencia entre bailarina y mercedita? Seguramente sea que la bailarina tiene la suela más delgada.

Nole, ya lo dejamos, no te subas por las paredes. xD

seguramente... aunque ya sabes que por variarle lo mas minimo ya lo llaman de diferente manera... asi que, tal vez sea por el grosor de la suela... vete tu a saber

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:40:19 PM
Aquí también le llaman manoletinas... Asco, lo llevan todas las SHULASHHHSHH de mierda.
:wtf: Eso lo lleva cualquier chavala, y las pijas las que más. Las llevan en el bolso y cuando llegan a los bares o discotecas se lo cambian por los tacones.
Tambien son usadas para ir a clase, frecuentemente. :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 19:13:12 PM
Cita de: Seroko en 14 de Enero de 2009, 17:40:19 PM
Aquí también le llaman manoletinas... Asco, lo llevan todas las SHULASHHHSHH de mierda.
:wtf: Eso lo lleva cualquier chavala, y las pijas las que más. Las llevan en el bolso y cuando llegan a los bares o discotecas se lo cambian por los tacones.
Tambien son usadas para ir a clase, frecuentemente. :rolleyes:

yo se las he visto a chavalas, de cualquier aspecto, para ir a todos sitios

City17

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Enero de 2009, 09:40:49 AM
Esto... No quiero saber qué es lo que has interpretado como para que te haga tanta gracia :uix:

Vaya... pues no sé, lo leí como "los niños de la Guerra".  :lol:

HighLight

Cita de: Bodom en 14 de Enero de 2009, 15:41:26 PM
Por cierto, ¿más o menos cuanto vale alquilar esquis?  :-|

Échale unos 20 euros. Por día, claro. Y... Bueno, dejo la puerta abierta a que sean más, por si las moscas.

Ita

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2009, 19:34:29 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Enero de 2009, 09:40:49 AM
Esto... No quiero saber qué es lo que has interpretado como para que te haga tanta gracia :uix:

Vaya... pues no sé, lo leí como "los niños de la Guerra".  :lol:

Yo he pensado que la ha puesto porque se parecen.

Tanis

4 páginas nuevas en esta tarde y ni una foto...:-\

Bueno, ayudaré a que siga el tema desviado.

A mí me encantan las chicas con zapato plano. Es como el maquillaje: La que "pasa el corte" sin tacones, es que merece la pena. Ante todo comodidad y naturalidad. Y me gustan aún más en chicas bajitas.

Eso no quita para que de vez en cuando se ponga taconazos si quiere (igual que se puede maquillar).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Una foto de la primera noche en mi piso nuevo, me sentia sola...  :(

Nole

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 21:30:03 PM
Una foto de la primera noche en mi piso nuevo, me sentia sola...  :(

Esta foto sí me gusta.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter